Cúcuta
Reconocimiento de las tendencias educativas en la primera infancia para provocar nuevas experiencias de formación, para todos los profesionales y agentes educativos (Docentes de preescolar, primaria y otras disciplinas, directivos docentes, psicólogos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, trabajadoras sociales, médicos, entre otros) quienes trabajan con y para la primera infancia y tienen como objetivo promover el desarrollo infantil y fortalecer los procesos de formación en la educación inicial, de tal manera que se garantice una atención integral a los niños y las niñas.
Responder a través de la formación académica y profesional de todos los agentes educativos que trabajan a favor de la primera infancia, con el pleno conocimiento que en esta etapa de la vida se sientan las bases fundamentales para el desarrollo cognitivo, social y emocional del niño y niña. Dotando a los participantes de los conceptos psicosociales y la reglamentación jurídicas que rige este tema, que a su vez permita facilitar el abordaje de la educación integral y multidimensional de la población de niños y niñas.
PEDAGOGÍA |
|
DIDÁCTICA |
|
ELEMENTOS DE TRABAJO |
|
EVALUACIÓN |
|
# MÓDULO |
PLAN TEMÁTICO |
TIEMPO DE DURACIÓN( por modulo) |
1 |
|
|
Los docentes del Diplomado son:
Capacitadores:
NOMBRE |
|
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016. Vigilada Mineducación.
Copyright © 2016 Universidad de Santander UDES - Campus Universitario Urbanización El Bosque, Avenida 4 10N-61 Cúcuta.
PBX 57-7-5791008 :: 57-7-5790311 - Todos los derechos reservados