vicerrectoría de extensión

La UDES Cúcuta potencia los emprendimientos de la comunidad empresarial de la Institución

• Jueves, 02 May 2024 10:13

En la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, como parte de la conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, la Unidad de Emprendimiento, Creatividad e Innovación (UNECI), anunció el lanzamiento de un nuevo espacio llamado ‘Cápsulas para Emprendedores’, dedicado a potenciar, fortalecer y brindar apoyo a el espíritu emprendedor de la comunidad empresarial de la Institución.

Las ‘Cápsulas para Emprendedores’ son una serie de recursos informativos diseñados para proporcionar a los emprendedores consejos prácticos, recomendaciones útiles y casos de éxito inspiradores, que sirvan para orientar en el arduo camino del emprendimiento.

Este espacio es una herramienta fundamental para aquellos que están iniciando o desarrollando sus propios proyectos empresariales, ofreciendo orientación y apoyo en cada etapa del proceso emprendedor.

“Desde la Unidad de Emprendimiento e Innovación (UNECI), estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento del ecosistema emprendedor. Creemos firmemente que el acceso a información relevante y de calidad es esencial para el éxito de cualquier emprendimiento y las Cápsulas para Emprendedores son nuestra contribución para fortalecer y empoderar a la comunidad empresarial”, añadió Olga Hernández, profesora de emprendimiento del Programa de Mercadeo y Publicidad, de la UDES Cúcuta.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Cúcuta

Coordinación de Extensión.

Bloque Administrativo Piso 2

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4137