VICERRECTORÍA DE DOCENCIA

Inducción a prácticas del Programa de Terapia Ocupacional

• Jueves, 06 Febrero 2020 17:42

El Programa de Terapia Ocupacional realizó la Inducción de prácticas con una ceremonia de bienvenida y entrega de insignias a los estudiantes, destacando su trabajo y el logro de iniciar las prácticas de desempeño.

Publicado en Docencia

Nuevo programa profesional en la UDES

• Jueves, 06 Febrero 2020 17:39

La Universidad de Santander celebra el nuevo Registro Calificado del Programa Profesional en Diseño Gráfico. Esta nueva oportunidad académica estará al servicio de los nortesantandereanos.

Publicado en Docencia

Docentes recibieron becas para cursos de inglés

• Jueves, 05 Diciembre 2019 17:21

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, junto al instituto Berlitz, otorgó becas para la formación en un segundo idioma (inglés) a 12 docentes de los diferentes programas académicos, quienes fueron seleccionados por convocatoria.

Celebración de los 50 años del Pacto de San José

• Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:49

El Programa de Derecho de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, conmemoró 50 años de la adopción de la Convención Americana de Derechos Humanos o Pacto de San José de Costa Rica en la institución.

Docente UDES participó en congreso de Fisioterapia

• Lunes, 25 Noviembre 2019 11:40

Alejandra Rodríguez, docente del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, asistió al XXIV Congreso Nacional de Fisioterapia 2019: "Una respuesta a las necesidades de salud en Colombia", donde presentó los resultados que se han obtenido en el proyecto de Proyección Social y Productivo, liderado por el programa...

Publicado en Docencia

Entre Pares: un espacio de información y participación

• Martes, 16 Octubre 2018 18:57

La Universidad de Santander, habilitó un espacio llamado “Entre Pares”, donde directivos, decanos y directores de los diferentes programas académicos, puedan crear las sinergias necesarias entre dependencias y así favorecer la consecución de los objetivos estratégicos, enmarcados en el proceso de Acreditación Institucional.

Publicado en Docencia

Ministerio de Educación Nacional aprueba el nuevo pregrado UDES: Licenciatura en Educación Infantil

• Martes, 11 Septiembre 2018 15:14

Como un espacio académico para la investigación y el fomento de la educación infantil, el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 0139975, otorgó a la Universidad de Santander el registro calificado, para ofertar el nuevo pregrado en Licenciatura en Educación Infantil.

Publicado en Docencia

La UDES llega al departamento de Arauca con dos nuevos posgrados

• Martes, 04 Septiembre 2018 16:57

La Universidad de Santander, comprometida con los procesos formativos del Oriente Colombiano, recibe la visita del Ministerio de Educación Nacional para obtener el aval que permite ofertar en el departamento de Arauca, las especializaciones en “Seguridad y Salud en el Trabajo” y la de “Gerencia de Instituciones de Salud”.

Publicado en Docencia

La UDES y CINDE llegarán a Sabaneta, con la Maestría en Primera Infancia: Educación y Desarrollo

• Martes, 04 Septiembre 2018 16:50

La Universidad de Santander y el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE, se preparan para recibir en la próxima semana, la visita del Ministerio de Educación Nacional, con miras a llevar la “Maestría en Primera Infancia: Educación y Desarrollo”, al municipio de Sabaneta, ubicado en el Valle de Aburrá, del departamento de Antioquia.

La UDES implementa el Modelo de Evaluación Integral del Profesor – MEIPU

• Martes, 26 Junio 2018 14:48

A través del Modelo de Evaluación Integral del Profesor UDES – MEIPU, la Universidad de Santander, busca evaluar e impulsar el mejoramiento de los profesores en los diferentes campus de la institución, haciendo énfasis en cinco competencias que fortalecen su rol como profesor de los diferentes programas académicos.

Vicerrectoría de Docencia.

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3