Ciclo De Conferencias De La Semana De Negocios, Emprendimiento E Innovación En Comercio Exterior (Neicomex)

Modalidad Híbrido
Duración 6 Horas.
Fecha de Inicio 2022-09-13 14:00:14

• PROGRAMA Comercio Exterior
    INICIO 2022-09-13 14:00:14
    FINALIZA 2022-09-16 03:00:05
    HORARIO 9am - 4pm
    LUGAR Blended
    TITULO Certificado de asistencia
  • Luz Enith Acevedo Vargas

Profesional en Comercio Exterior, con estudios complementarios en Logística y Gestión de la Distribución Física Internacional, adelantando estudios de derecho y culminando MBA en Dirección y Administración de Empresas y candidata en magister en Comercio Internacional.

Destacada experiencia, con más 15 años en el sector del comercio exterior ejerciendo labores en operaciones logísticas, aduaneras, comerciales y financieras, con fortalezas para el trabajo en equipo y el liderazgo, comprometida con el ejercicio de una labor sistémica, dinámica y creativa.

En la coordinación del programa de comercio exterior estará siempre en capacidad de desempeñarse con idoneidad en las ramas del saber especifico, contribuyendo a soluciones efectivas y apoyando al desarrollo de proyectos de vida a través de la investigación, la misión socio humanística y las relaciones internacionales, articulado con una permanente innovación que permitan la formación de profesionales integrales que generen desarrollo a nivel regional, nacional e internacional con valiosos e importantes aportes.

Para el programa de comercio exterior, es importante orientar a sus estudiantes, graduados y aliados sobre temas relacionados con los negocios nacionales e internacionales, el emprendimiento y la innovación por tal motivo ha realizado en los últimos 3 años un ciclo de conferencias y actividades prácticas con alto reconocimiento en la institución y que ha fortalecido el espíritu investigativo y emprendedor de sus asistentes.

Para el año 2022 el ciclo de conferencia de la semana de negocios, emprendimiento e innovación de comercio exterior NEICOMEX será nuevamente una oportunidad para seguir actualizando a los asistentes en los temas más interesantes y necesarios para el desarrollo de su ejercicio académico y profesional

Objetivos de Formación

Objetivos Específicos:

• Desarrollar una conferencia sobre temas negocios y la realidad actual de los mismos.
    • Realizar una conferencia relacionada con el emprendimiento, sus normas, herramientas y formas de ejecución.
    • Presentar una conferencia a estudiantes y profesionales sobre la innovación como medio del éxito en los negocios y demás campos laborales.

Resultados de Aprendizaje.

• Realizar negocios más efectivos, favorables y éxitos después de los conocimientos adquiridos.
    • Emprender en nuevas ideas de negocio y como asesor para otros emprendedores.
    • Incluir la innovación e ideas creativas en todos los proceso laborales y académicos que se realicen.

MODALIDAD Blended
    ACTIVIDADES DE TRABAJO • Trabajo participativo y colaborativo
    • Ronda de preguntas a las panelistas
    RECURSOS • Equipos audiovisuales requeridos: Video beam, computador, micrófonos
    • Conexión a internet
    • Recurso humano (personal de apoyo de la dependencia de logística)

• # MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

TIEMPO DE DURACIÓN

(Horas)

Los negocios y las nuevas tendencias globales

13-sept.-22

¿Cómo emprender y no fallar en el intento?

14-sept.-22

La innovación en la empresa y en la cotidianidad

15-sept.-22
  • PROFESIÓN

• PROFESIONAL EXTERNO: $58.000.
    • ESTUDIANTE UDES: $40.600.
    • GRADUADOS UDES: $46.400.
    • FUNCIONARIOS UDES: $46.400.
    • ESTUDIANTES EXTERNOS: $41.760

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: 13 de septiembre de 2022