Conferencia De Transformación Digital “Comercio Electrónico Y Marketing Digital Para Negocios De Éxito”

Modalidad Híbrido
Fecha de Inicio 2022-11-04 22:00:54

• PROGRAMA Comercio Exterior
    INICIO 2022-11-04 22:00:54
    FINALIZA 2022-11-05 01:00:19
    HORARIO 05:00pm - 07:00pm
    LUGAR Blended
    TITULO Certificado de asistencia
  • Luz Enith Acevedo Vargas

Profesional en Comercio Exterior, con estudios complementarios en Logística y Gestión de la Distribución Física Internacional, adelantando estudios de derecho y culminando MBA en Dirección y Administración de Empresas y candidata en magister en Comercio Internacional.

Destacada experiencia, con más 15 años en el sector del comercio exterior ejerciendo labores en operaciones logísticas, aduaneras, comerciales y financieras, con fortalezas para el trabajo en equipo y el liderazgo, comprometida con el ejercicio de una labor sistémica, dinámica y creativa.

En la coordinación del programa de comercio exterior estará siempre en capacidad de desempeñarse con idoneidad en las ramas del saber especifico, contribuyendo a soluciones efectivas y apoyando al desarrollo de proyectos de vida a través de la investigación, la misión socio humanística y las relaciones internacionales, articulado con una permanente innovación que permitan la formación de profesionales integrales que generen desarrollo a nivel regional, nacional e internacional con valiosos e importantes aportes.

En la actualidad, la tecnología, la globalización y el mundo digital han permitido que los negocios y emprendimientos tengan a disposición una gran cantidad de herramientas para lograr un alcance significativo, es decir, aumentar sus clientes, conservar y fidelizar los actuales y estar en constante contacto con ellos ofreciendo diferentes alternativas de pagos, envíos, etc.

Aun con tantas herramientas y opciones, muchos emprendedores no las conocen o no saben obtener los máximos beneficios de las mismas; por tal motivo se propone esta conferencia, buscando la oportunidad de orientar a nuevos emprendedores (graduados o externos) y de ilustrar a los estudiantes de los programas de la facultad en el campus que probablemente decidan iniciar nuevos negocios y orientar como futuros profesionales a sus clientes.

Resultados de Aprendizaje.

• Conocer el mundo del marketing digital y el comercio electrónico.
    • Identificar herramientas digitales que se han desarrollado en casos de negocio exitosos.
    • Aplicar los conocimientos adquiridos sobre negocios y su transformación digital.

Objetivos Específicos:

• Contactar profesionales en el marketing digital y el comercio electrónico.
    • Desarrollar una conferencia sobre los conocimientos y beneficios de los negocios y su transformación digital.
    • Brindar a los asistentes de la conferencia consejos y herramientas para un buen uso del marketing digital y el comercio electrónico en negocios exitosos.

MODALIDAD Blended
    ACTIVIDADES DE TRABAJO • Trabajo participativo y colaborativo
    • Ronda de preguntas a las panelistas
    • Storytelling
    RECURSOS • Equipos audiovisuales requeridos: Video beam, computador, micrófonos
    • Conexión a internet
    • Recurso humano (personal de apoyo de la dependencia de logística)

• # MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

TIEMPO DE DURACIÓN

(Horas)

• Comercio electrónico y sus beneficios en los negocios.
    • El marketing digital como herramienta para impulsar los negocios

2 Horas.

04/Nov/2022

• PROFESIÓN

• Profesional Externo: $35.000.
    • Estudiante Udes: $25.000.
    • Graduados Udes: $30.000.
    • Funcionarios Udes: $30.000.
    • Estudiantes Externos: $25.000.

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: 04 de noviembre de 2022.
    FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: 04 de noviembre de 2022.
    No. HORAS: 2.
    JORNADAS: 1.