Conferencia “La Magia Del Marketing Relacional”

Formación Educación Continua
Modalidad Clases en línea
Duración 3 Horas
Fecha de Inicio 2022-09-16 23:00:10

Descripción del programa

  • PROGRAMA Administración Financiera
    TIPO
    INICIO 2022-09-16 23:00:10
    FINALIZA 2022-09-17 02:00:10
    HORARIO 6:00 PM – 9:00 PM
    LUGAR Clases en línea
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN $50.000
  • Justificación del Proyecto

    Un aspecto que las empresas tienen muy claro, es que a sus clientes les gusta ser bien atendidos y sentirse especiales, deben brindarles experiencias tan positivas, que impulsen a ese consumidor no sólo a convertirte en un cliente fiel hacia ese producto, sino que también logre adquirir otras soluciones de la misma empresa, llegando incluso hasta el punto de ser un verdadero promotor de la marca. El panorama de los posibles resultados es tan alentador, que debido a esto las empresas se esmeran tanto en crear este tipo de experiencias. Pero ¿realmente esta clase de acciones traen beneficios financieros? La respuesta es SI. Ya que todo este esfuerzo no es realizado al azar, es producto de una estrategia conocida como MARKETING RELACIONAL.


    Resultados de Aprendizaje

    Objetivo General:

    •  Identificar cómo el marketing relacional ha ido ganando relevancia, a medida que va  creciendo la interacción de las empresas con los clientes. 
    • Implementar programas orientados a fortalecer los vínculos empresa-cliente.
    • Descubrir nuevos modos de crear y mantener conexiones emocionales entre el público objetivo y las marcas.

    Metodología:

    MODALIDAD Clases en línea
    ACTIVIDADES DE TRABAJO CONFERENCIA VIRTUAL
    RECURSOS 1 PC e INTERNET por Participante.

     

     

  • # MÓDULO

    PLAN TEMÁTICO

    (Temas y subtemas)

    TIEMPO DE DURACIÓN

    (Horas)

    FECHA

     

    1

    Cómo mejorar la relación con el cliente y aumentar sus niveles de satisfacción

    0.5 Horas.

    16-sept.-22

    2

    Cómo incidir positivamente en la sostenibilidad del vínculo creado entre la marca y el usuario o consumidor.

    0.5 Horas.

    16-sept.-22

    3

    Cómo fidelizar a los clientes estableciendo relaciones de negocios perdurables en el tiempo.

    1 Horas.

    16-sept.-22

    4

    Cómo lograr una comunicación personalizada y bidireccional.

    1 Horas.

    16-sept.-22
  • PROFESIÓN ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

    Master en dirección de marketing Magister en administración e innovación Especialista en gerencia de mercadeo.

    EXPERIENCIA DOCENTE

    Catedrático de Pregrado y Maestría en universidades de Colombia e investigador de Colciencias

    EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

    Columnista free lance de periódicos y revistas nacionales como: Diario de Economía y negocios Portafolio, El Colombiano y diversos periódicos universitarios. Se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en Marketing en empresas nacionales como en CENS, filial del grupo epm de Colombia, liderando importantes proyectos de innovación para el beneficio de la comunidad de la zona Nororiental como energía recargable, entre otros. Es el Founder y CEO de Gestión de Marketing, firma con la que ha realizado asesorías en marketing, siendo, además, facilitador en temas de servicio al cliente e innovación para: El Grupo empresarial Bavaria, Grupo Sala (Aseo Urbano), Grupo EPM (CENS, ESSA, DEL Sur del Salvador), Cerámica Italia, La Opinión, Viviendas y Valores, Organización La Esperanza, Centro Comercial Unicentro Cúcuta, Clínica Norte, Cohem, Coompecens, Veolia (Proactiva), Postres y Ponqués, Fundación Coomeva, Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco, Acopi, Cámara de Comercio, Lonja de Propiedad Raíz, Seguros SURA y Banco de Bogotá, entre otras empresas nacionales

  • *La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.


    *En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.


    *El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

  • Valor matrícula:

    • Externos: $ 50.000.
    • Estudiantes Udes: $ 30.000.
    • Graduados Udes: $ 35.000.
    • Funcionarios Udes: $ 35.000.
    • Estudiantes Oi: $ 32.000.

     

    FECHA DE INICIO DEL EVENTO: viernes, 16 de septiembre de 2022.
    FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: viernes, 16 de septiembre de 2022.
    No. HORAS: 3.
    JORNADAS: 1.

     

Contáctanos para más información

Cúcuta

Coordinación de Educación Continua

Tel. (+57) (607) 5791008 ext 155

UDES Segundo piso Bloque Administrativo

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea