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Conferencia Neuromarketing en la toma de decisiones empresariales

Formación Educación Continua
Modalidad Presencial
Duración 3 Horas
Fecha de Inicio 2024-06-22 04:02:40

Descripción del programa

  • Información General:

    PROGRAMA Mercadeo y Publicidad
    TIPO Conferencia
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO
    LUGAR
    TÍTULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN
  • Director:

    Amanda Becerra Quintero

    Perfil del director

    Ingeniera industrial de la Universidad Incca de Colombia, Bogotá, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria de Santander, Magister en Administración de Empresas con especialidad en gestión integrada de la calidad, seguridad y Medio Ambiente de la Universidad del Mar- Chile. Asesora de la Micro, pequeña y mediana empresa, durante más de 9 años con el SENA; cuento con más de 15 años de experiencia en docencia y siete años como directora de este gran Programa.

    Email
  • Presentación:

    Justificación del Proyecto

    El Neuromarketing es definido por Kotler y Armstrong (2013) y Hsu (2017) como una medición cerebral para estudiar detalladamente cómo los consumidores responden ante un estímulo, apoyándose en las neurociencias y utilizando técnicas como el electroencefalograma, la resonancia magnética, la topografía del estado estacionario, entre otras. El objetivo del uso del Neuromarketing es tomar decisiones de marketing más efectivas analizando en detalle a qué estímulos prestan más atención los individuos y cuáles de esos estímulos influyen directamente en el comportamiento de compra.

    El programa pretende incursionar y profundizar en el tema del Neuromarketing, entendiendo que para el diseño de estrategias es relevante el conocimiento del consumidor y su comportamiento.

     


    Objetivos de Formación

     

    Proporcionar a los asistentes conocimientos básicos en el área de las neurociencias y su aplicación al campo del marketing, para poder comprender y enfrentarse a los desafíos de los clientes.

     

    Objetivos Específicos:

    • Tener una aproximación del neurobranding en marcas.
    • Identificar la aplicación del neuromarketing en las estrategias de comunicación de las marcas

     

    Resultados de Aprendizajes:

    • Entender el comportamiento del consumidor a partir de la neurociencia.
    • Aprender a diseñar estrategias de neuromarketing para lograr un aumento en la conversión de los clientes potenciales.

     

     

    Metodología:

    MODALIDAD: Presencial ☒
    TÉCNICAS: Charla magistral con una sección práctica
    RECURSOS: Videobeam, internet, computador, recursos para el sonido

     

     

  • Plan de estudios:

    # MÓDULO

    PLAN TEMÁTICO

    (Temas y subtemas)

    TIEMPO DE DURACIÓN

    (Horas)

    FECHA

     

    1

    MÓDULO I: Neurobranding en marcas

    1:30 Horas.

    25-abr.-24

    2

    MÓDULO 2: Aplicación del neuromarketing en las estrategias de comunicación de las marcas

    1:30 Horas.

    25-abr.-24
  • Instructores:

    PROFESIÓN - Profesional en Comunicación y periodismo.
    - Profesional en Mercadeo y Publicidad.
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

    - Maestrante en Neuromarketing.
    - Universidad Internacional de La Rioja, España.

    EXPERIENCIA DOCENTE

    EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

    Consultor en marketing en empresas Norte santandereanas y a nivel nacional.

    PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad
    ESTUDIOS DE POSGRADOS

    - Máster en Neuromarketing y Comportamiento del consumidor de la OBS Business School y Universitat de Barcelona (2022).
    - Magíster en Gerencia Comercial y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda (2019).

    EXPERIENCIA DOCENTE

    Profesor Catedrático en la Fundación De Estudios Superiores Comfanorte FESC (Feb. 2023 – Actualidad)

    EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

    Speaker Profesional independiente Jun. 2019 - Actualidad Speaker y Podcaster en Branding, Neuromarkenting y Comportamiento del consumidor, Creatividad e Innovación. Encargada de promover pensamiento creativo e innovador, entrenar equipos en el desarrollo de sus habilidades cerebrales.

  • Políticas administrativas:

    *La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.


    *En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.


    *El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

  • Descuentos y Financiamiento:

    Valor matrícula:

    • PROFESIONAL EXTERNO: $58.000
    • ESTUDIANTE UDES: $40.000
    • GRADUADO UDES: $46.000
    • FUNCIONARIO UDES: $46.000
    • ESTUDIANTE OTRAS IES: $42.000.

     

    FECHA DE INICIO DEL EVENTO: jueves, 25 de abril de 2024
    FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: jueves, 25 de abril de 2024
    No. HORAS: 3
    JORNADAS y HORARIO: jueves – 3:00 -6:00 pm

     

    Inscribirse

Contáctanos para más información
 

Cúcuta

Coordinación de Educación Continua

Tel. (+57) (607) 5748717 ext 4136

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