CREACION DE PAUTA DIGITAL CON FACEBOOK ADS

LUGAR Renata ZOOM
    TITULO Cerificado
  • Rosa Elena Rodríguez

La presente pandemia trajo consecuencias graves para el sector económico de la región, ya que la sociedad no se arriesga a salir de sus casas por productos o servicios que no sean básicos para su diario vivir, debido a esto muchos empresarios y comerciantes tuvieron que reinventarse, incursionar e invertir en estrategias digitales para poder llegar a sus clientes y consumidores; en vista de esta necesidad el consultorio empresarial decide ofrecer una actividad con la cual, la persona capacitada podrá liderar campañas publicitarias exitosas desde las redes sociales de su empresa.

Dirigida a:

Toda la comunidad estudiantil, graduados de la UDES, empresarios y profesionales de la region que deseen incrementar sus ventas atraves de una campaña publicitaria digital.

Sera un seminario taller donde cada participante identificará los aspectos y variables requeridas para valorar la marca de un proyecto de creación de empresa.
    Recursos para el desarrollo del programa: Cada participante contará con un computador e internet

VIRTUAL.

ACTIVIDADES DE TRABAJO

TALLERES SINCRONICOS.

POR PARTICIPANTE (PC, INTERNET, CUENTA EN

• PROFESIÓN Ingeniero Industrial

Ha realizado talleres privados con diferentes empresarios de la región, además de liderar campañas de marketing digital en la ciudad de Cúcuta.

• PROFESIONAL EXTERNO: 72.000.
    • ESTUDIANTE UDES: 50.000.
    • GRADUADOS UDES: 58.000.
    • FUNCIONARIOS UDES: 58.000.
    • ESTUDIANTES EXTERNOS: 52.000

Tel. +57 (7) 5791008 ext 155