II Encuentro Internacional de Extensión y V Conversatorio Latinoamericano de Cambio Climático

Modalidad Híbrido
Fecha de Inicio 2022-08-24 19:00:18

• PROGRAMA Extensión Cúcuta
    TIPO Jornada de actualización
    INICIO 2022-08-24 19:00:18
    FINALIZA 2022-08-25 02:00:42
    HORARIO Encuentros 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
    LUGAR Auditorio Rafael Serrano, Campus Cúcuta, Colombia
    TITULO Certificado de asistencia
    INVERSIÓN Las personas que deseen Certificado de Asistencia, se inscribirán al eventos cancelando los derechos pecuniarios correspondientes.

La globalización y los grandes avances del siglo XXI, han sido los pilares que fundamentan el desarrollo del II Encuentro Internacional de Extensión y V Conversatorio Latinoamericano de Cambio climático, en el cual se divulgarán proyectos y experiencias significativas de Desarrollo Social, Desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento, Cambio climático y Graduados de Costa Rica, Cuba, México, Nicaragua y Colombia, las cuales permitirán ahondar en las problemáticas y soluciones que se han implementado desde las Universidades y organizaciones de Latinoamérica.

Objetivos de Formación

Objetivo General:

Divulgar proyectos y experiencias significativas de Extensión en Latinoamérica, en las líneas temáticas: Desarrollo Social, Desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento, Cambio climático y Graduados.

Objetivos Específicos:

• Conocer los retos y oportunidades ante las mega tendencias globales del Desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento.
    • Divulgar proyectos con experiencias significativas de Desarrollo Social en Costa Rica, Cuba y Colombia.
    • Realizar el V Conversatorio Latinoamericano de Cambio climático.
    • Analizar casos exitosos de Graduados de Colombia.

Metodología: Modalidad Híbrida

PEDAGOGÍA

Conferencias y Ponencias; Conversatorio el 24 y 25 de agosto del 2022 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

DIDÁCTICA

Casos de éxito y experiencias significativas

ELEMENTOS DE TRABAJO

Auditorio Rafael Serrano Sarmiento, y Plataforma RENATA ZOOM, Diapositivas.

La diligencian los Participantes después de cada encuentro.

• Programación del evento

A continuación podra consultar la programación del Evento:

• Inversión:

• Externos: $100.000.
    • Graduados y Funcionarios UDES: $80.000.
    • Estudiantes UDES: $70.000.
    • Estudiantes otras IES: $72.000

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: miércoles, 24 de agosto de 2022.
    FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: jueves, 25 de agosto de 2022.
    Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Contacto: Tel. 6075748717 Ext 4137 - Email:

Inscribirse

• Memorias del evento

• Envío de Resúmenes

Descargue la plantilla del Resumen y envíela junto al pago de la inscripción hasta el 9 de agosto al correo:

Contacto: Tel. 6075748717 Ext  4137 - Email:

Descargue el formato resumen

Tel. (+57) (607) 5748717 ext 4136