Seminario Taller: Creación de Contenido Audiovisual Para Jóvenes

TIPO Taller
    INICIO #
    FINALIZA #
    HORARIO 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
    LUGAR Modalidad Virtual
    TITULO Certificado de asistencia
  • Zaydeé Jahel González García

Las plataformas digitales se han convertido en la principal fuente de información y conexión de los jóvenes con el entorno, por ende, se ha generado un auge en la participación de los mismos en la creación de contenidos, muchos de los cuales aunque tienen un buen nivel de información no cuentan con las herramientas de preparación necesarias para convertirlo en un contenido de calidad, este taller los orientará en la estructura, y manejo de la línea creativa para presentar con mayor impacto sus contenidos y fidelizar a sus seguidores.

Objetivos de Formación

Objetivo General:

Enseñar a jóvenes que estén interesados en la creación de contenido en la web (redes sociales, YouTube) los mecanismos narrativos para la construcción de contenidos audiovisuales desde el guion y la etapa de planeación del producto.

Objetivos Específicos:

• Mejorar la definición de las ideas y conceptos para temáticas en contenidos multimedia.
    • Estructurar los contenidos mediante una secuencia lógica de presentación.
    • Desarrollar guiones que generen una mayor comprensión delo impartido favoreciendo la fidelización de los consumidores

Resultados de Aprendizaje.

• Los asistentes al final del curso contarán con un conocimiento narrativo amplio la hora de crear contenido para la web.
    • También tendrán los recursos y herramientas necesarios para la creación de contenidos audiovisuales para redes sociales.
    • Además de entender los diferentes formatos de guion audiovisual y cómo se construyen.
    • Al finalizar el curso el estudiante tendrá las facultades necesarias para hacer un guion del contenido audiovisual dirigido a la web que requiera.

MODALIDAD virtual
    ACTIVIDADES DE TRABAJO Trabajo participativo y colaborativo.,
    RECURSOS Internet, páginas web especializadas, computador personal, material de clase personal.

• # MÓDULO

PLAN TEMÁTICO

(Temas y subtemas)

TIEMPO DE DURACIÓN

(Horas)

1

¿Qué quiero contar? Diseño de las temáticas a tratar en la creación de contenidos multimedia

29-sep-22

2

Idea narrativa

29-sep-22

3

Sinopsis y creación de la estructura

30-sep-22
    4 Guion audiovisual para web 2 Horas 30-sep-22
  • PROFESIÓN Maestro en Artes Audiovisuales Cum Laude

Maestría en creación de guiones audiovisuales

UNAB 2018 - Actualidad Comunicación Social – Televisión
    Corporación educativa ITAE 2016 -2017 - Programa de Radio y Medios Audiovisuales

SOY AUTÓNOMO PLAY 2018 - Actualidad - Magazine institucional UNAB

• Profesional externo: $170.000.
    • Estudiante UDES: $119.000.
    • Graduados UDES: $136.000.
    • Funcionarios UDES: $136.000.
    • Estudiantes externos: $122.400.

FECHA DE INICIO DEL EVENTO: 29 de septiembre de 2022.
    FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: 30 de septiembre de 2022.
    No. HORAS: 8 horas.
    JORNADAS: 2 jornadas de 4 horas de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Más Información:  Celular: 3503910034

Inscribirse