Modalidad Virtual

TIPO Seminarios
    INICIO 2021-05-06 23:00:46
    FINALIZA 2021-05-08 02:00:24
    HORARIO 6:00 p.m. – 9:00 p.m.
    LUGAR Renata ZOOM
    TITULO Cerificado
  • Rosa Elena Rodríguez

El taller de branding para empresarios y emprendedores ofrece a los participante una serie de conocimientos y habilidades con las cuales podran identificar todos los elementos que conforman la marca y asi poder llevar un manejo exitosos de esta, fortaleciendo la imagen que proyecta en su consumidores.

Dirigida a:

Toda la comunidad estudiantil, graduados de la UDES, empresarios y profesionales de la region que deseen incrementar sus ventas atraves de una campaña publicitaria digital.

Sera un seminario taller donde cada participante identificará los aspectos y variables requeridas para valorar la marca de un proyecto de creación de empresa.
    Recursos para el desarrollo del programa: Cada participante contará con un computador e internet

ACTIVIDADES DE TRABAJO

Conferencia Virtual

Por particpante (Computador, Internet).

• PROFESIÓN Ingeniero Industrial

Magister en gerencia de empresas
    mención industria – Universidad
    Nacional Experimental del Táchira.

Asignaturas dictadas en Postgrado Análisis del entorno y teoría de precios. Abril 2018 a marzo 2019. Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET. www.unet.edu.ve
    Asignaturas dictadas en Pregrado Organización.Noviembre 2012 a febrero 2015.
    Formulación y evaluación de proyectos. Abril 2009 a julio 2009. Ingeniería de Métodos I. Septiembre 2007 a noviembre 2009. Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET. www.unet.edu.ve

Moderador del Foro: Gestión y marketing de las StartUps. Foro. Universidad de Santander -UDES-, Noviembre de 2019. Cúcuta, Colombia.
    Técnicas de presentación de contenidos (History Telling y Pecha Kucha). Taller de 4 horas para formadores. Universidad de Santander -UDES-, Noviembre de 2019. Cúcuta, Colombia.
    Gestión y manejo de marca para empresas. Taller de 4 horas. Ventura Plaza Centro Comercial, Noviembre 2019. Agua Nice, Octubre 2019. Cúcuta, Colombia.
    Estructuras y costos para emprendedores. Taller de 4 horas. Ventura Plaza Centro Comercial, Noviembre 2019. Agua Nice, Octubre 2019. Cúcuta, Colombia.
    Aprende a conocer a tu cliente. Seminario de 8 horas. Emisora Kalidad 90.3 y 18 empresas asistentes, El Piñal, Venezuela, Septiembre 2019. Historia de la comunicación e impacto social. Módulo de 16 horas. I y II Diplomado en Radio y Televisión “Tu voz es tu Poder” Vida Onda Producciones, San Cristóbal, Marzo y Agosto 2019.
    El fortalecimiento de las relaciones intra-empresa. Viernes corporativos. Vida Onda Producciones, SAMBIL San Cristóbal, Diciembre 2018.
    El estrés laboral causado por la migración venezolana. Ier Simposio de Seguridad Laboral. Vida Onda Producciones, Noviembre 2018.
    La desmitificación del éxodo. Julio de 2018. Foro: Motivación del venezolano, ¿mito o realidad?. Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados del Estado Táchira.
    El Branding de la Marca Rotary. Septiembre de 2015. Rotary E-Club of District 4380.
    El desarrollo del mercado en Venezuela para emprendedores ennuevas tecnologías. 1ra Jornada Binacional de Tecnología Educativa. UNEFA. Julio de 2014.

• Profesional Externo: $60.000
    • Estudiante Udes: $40.000