Taller Navegando en la mente del consumidor y el Neuromarketing
Descripción del programa
Información General:
PROGRAMA Psicologia TIPO Taller INICIO null FINALIZA null FECHAS null HORARIO Viernes, 02:00 pm a 6:00 pm LUGAR Virtual - 4Horas TITULO Certificación INVERSIÓN $100.000 Director:
Mirian Gutiérrez Quintero
Perfil del director
Coordinadora del Programa de Psicología. Profesional en Psicología de la Universidad Simón Bolívar. Actualmente, candidata a magister en psicología clínica. Más de 15 años de experiencia profesional y 10 años de experiencia en educación superior.
Dentro del área profesional, se identifica con lo relacionado al área de psicología clínica y la educación inclusiva, equidad y diversidad. Se caracteriza por evidenciar, en su práctica profesional, un enfoque humanista en el que prioriza su compromiso hacia el bienestar y el desarrollo integral de las personas. Fomenta la creencia de que el verdadero éxito reside en el cuidado y la promoción del bienestar humano. Actualmente coordinadora del programa de Psicología.
Presentación:
Justificación del Proyecto
La finalidad de este taller es dar a conocer a estudiantes de los programas de psicología, mercadeo y publicidad, diseño gráfico y graduados, los avances en neuromarketing, generando aportes especiales a los estudios del comportamiento de los consumidores utilizando las neurociencias y las principales tecnologías al servicio de la investigación de mercados con el fin de conocer realmente que pasa por la mente del consumidor y que estímulos logran tener mayor impacto en los consumidores al momento de decidir la compra.
Objetivos de Formación
Objetivo General:
Mostrar los avances en todo lo relacionado a neuromarketing, estrategias de análisis de mercado y técnicas de persuasión en los consumidores.
Objetivos Específicos:
- Detallar las funciones que realiza un psicólogo del consumidor.
- Identificar las estrategias y herramientas más eficaces en la investigación de necesidades y percepciones de los consumidores, generando decisiones de compra.
Resultados de Aprendizaje.
Abordar de manera reflexiva y crítica, marcos de referencia a partir de los cuales se logre una aproximación experiencial, permitiendo la construcción de propuestas de investigación psicológica eficaces para los procesos de construcción y posicionamiento de marcas.
Metodología:
MODALIDAD Virtual TÉCNICAS: Sincrónicas 4 RECURSOS Storytelling, metodologías experienciales, design thinking
Computador.Plan de estudios:
# MÓDULO
PLAN TEMÁTICO
(Temas y subtemas)
TIEMPO DE DURACIÓN
(Horas)
FECHA
1
Funciones dentro de la Psicología del consumidor. 1 Horas.
25-oct.-24 2
Estrategias y herramientas de investigación de mercados. 2 Horas.
25-oct.-24 3
Influencia de los cambios sutiles en el medio ambiente, en el comportamiento humano y en la toma de decisiones en los consumidores. 1 Horas.
25-oct.-24 Instructores:
PROFESIÓN Psicólogo y Administrador de empresas. ESTUDIOS DE POSGRADOS Especialista en Psicología del consumidor. Cognitive semiotics. PhD in Psycholgy and behavioural Science (C).
EXPERIENCIA PROFESORAL EXPERIENCIA COMO ORIENTADOR DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Políticas administrativas:
*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.
*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.
Descuentos y Financiamiento:
Valor matrícula:
- PROFESIONAL EXTERNO: 100.000
- ESTUDIANTE UDES: 70.000
- GRADUADO UDES: 80.000
- FUNCIONARIO UDES: 80.000
- ESTUDIANTE OTRAS IES: 72.000
FECHA DE INICIO DEL EVENTO: viernes, 25 de octubre de 2024
FECHA DE FINALIZACIÓN DEL EVENTO: viernes, 25 de octubre de 2024
No. HORAS: 4 horas
JORNADAS y HORARIO: Viernes, 02:00 pm a 6:00 pm