vicerrectoría de extensión

Diplomado en Bioquímica clínica

La bioquímica clínica es la especialidad que se ocupa del estudio de los aspectos químicos de la vida humana como lo son los procesos fisiológicos y patológicos, además de la aplicación de las técnicas de laboratorio en el diagnóstico, control del tratamiento, seguimiento, prevención e investigación de la enfermedad.

El diplomado le permitirá  a los participantes  una  formación académica en el área de bioquímica clínica mediante la compresión de conocimientos actualizados que les permita su  aplicación a situaciones clínicas específicas, que aporten al conocimiento del metabolismo humano y a la adecuada interpretación de los cambios que ocurren en el hombre.

Conéctarse aquí Microsoft Teams          Inscribirse          Más Información

Inicio Julio 24, 2020 5:00 pm
Clausura Agosto 08, 2020 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Profesionales Externos: $800.000 / Graduados y Funcionarios UDES: $640.000 / Estudiante UDES: $560.000 / Estudiantes otras instituciones: $576.000
Lugar Plataforma Microsoft Teams

¿Estás interesado en un programa de extensión?

Coordinación de Extensión.

Bloque Administrativo Piso 2