Graduados

La Universidad de Santander ofrece a sus graduados una amplia oferta académica de cursos, talleres, diplomados, congresos, seminarios, simposios y jornadas de actualización, en las distintas áreas del conocimiento, asimismo, los graduados pueden continuar su proceso de actualización y formación con la oferta de especializaciones y maestrías, en modalidad presencial y virtual. Por otra parte, a través de Bienestar Institucional, promueve y desarrolla programas para contribuir al mejoramiento permanente de la calidad de vida de los miembros de su comunidad, así como a la formación integral.

Como Graduado UDES, puedes acceder a los siguientes beneficios institucionales y externos:
Además, con el apoyo de la IPS Neurotrauma Center, ubicada en el sótano del Bloque Yariguíes, la Universidad de Santander ofrece a sus graduados beneficios y descuentos en distintos servicios de salud:
  • Consultas gratuitas en medicina externa y valoración odontológica.
  • Convenios con Sinapsis, IDIME e Imágenes Diagnósticas.
  • Exámenes de sangre, laboratorio clínico, cuadros hemáticos.
  • Servicios de blanqueamiento.

¿Eres Graduado UDES? Entérate

¿Tarjetas Profesionales? Ingresa Aquí.

Coordinación de Graduados

Tel. (7) 579 1008