TALENTO HUMANO UDES

Evaluación y selección de personal

Contratación, activación y desvinculación de personal

• Para realizar contratación del personal administrativo por nuevo cargo, se debe contar con autorización de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
• Los criterios de aceptación para este procedimiento son: solicitud del jefe inmediato y confirmar los requisitos del cliente cuando no estén documentados.
• Reporte de la necesidad de personal: la solicitud se hace al Comité Institucional de Nómina Docente, en cada período académico.
• Para la aprobación de la carga académica, se debe contar con la aprobación del Comité Institucional de Nómina Docente y con el visto bueno de la Dirección Financiera.
• La categoría del docente, la define el Comité de Categoría Docente, conformado por el jefe de Talento Humano y el coordinador de nómina.

Para vinculación de personal masculino, se verificará que la persona tenga definida la situación militar.

El proceso de selección del personal administrativo, consta de:
a. Diligenciamiento de la hoja de vida institucional (descárguela aquí)
b. Entrevistas
c. Pruebas psicotécnicas
d. Examen médico laboral

Para la contratación el o los candidatos deben cumplir con estas especificaciones, de no ser así, no será [email protected] 

 

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