ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Así va el proceso de autoevaluación institucional

  • Destacado
  • Martes, 17 Abril 2018 14:07

 

«La participación activa de la comunidad académica es fundamental para el logro del objetivo propuesto. En el proceso de Acreditación Institucional es muy importante que todos los actores del alma mater se articulen, participen y conozcan la labor que se realiza al interior de la institución». 

Con estas palabras se expresó Leidy Carelina Rueda, coordinadora de acreditación de la Dirección de Planeación y Calidad Institucional de la Universidad de Santander al hacer referencia al trabajo conjunto que efectúa el grupo de expertos que hace parte del proceso de Acreditación Institucional en los Campus de la UDES.

 De esta manera, en el marco del proceso de Autoevaluación Institucional y con el objeto de hacer un análisis crítico de la información obtenida en la validación documental de las mesas de trabajo que lidera el Comité Técnico de Acreditación Institucional se desarrolla el taller denominado “Juicios de expertos”. Por lo cual, la Coordinadora de Acreditación menciona que «con el apoyo de 14 actores de la comunidad académica de los Campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar se ha elaborado dos talleres para analizar los resultados suministrados en las mesas de trabajo del factor uno al siete. Se espera realizar dos talleres adicionales y una vez culminen las jornadas se planea efectuar un taller, con intervención de directivos de la comunidad académica, para continuar fortaleciendo la cohesión en conceptos institucionales y a su vez, generar planes de mantenimiento a ejecutar a partir del proceso de autoevaluación».


Publicado en Acreditación
Contáctanos para más información

Cúcuta

Oficina de Planeación y Calidad Institucional

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4152

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea