Mercadeo y Publicidad
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Nos contactaremos contigo muy pronto
Reportado M.E.N. | $ 4.114.100 |
Descuento | $ 0.00 |
Valor Vigente | $ 4.114.100 |
Inscripción | $ 0.00 |
Título que otorga
Profesional en Mercadeo y PublicidadDescripción del programa
Presentación:
- Registro Calificado:
- Resolución No. 16006 del 18 de diciembre de 2019. Vigencia 7 años
- Acreditación de alta calidad:
- Descripción
Director:
Amanda Becerra Quintero
Perfil del director
Ingeniera industrial de la Universidad Incca de Colombia, Bogotá, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria de Santander, Magister en Administración de Empresas con especialidad en gestión integrada de la calidad, seguridad y Medio Ambiente de la Universidad del Mar- Chile. Asesora de la Micro, pequeña y mediana empresa, durante más de 9 años con el SENA; cuento con más de 15 años de experiencia en docencia y siete años como directora de este gran Programa.
Cuerpo Profesoral:
Modesto Eloi Graterol Rivas
Economista Doctor en Ciencias Humanas. Certificado de Actividades Posdoctorales en Ciencias Sociales, mención Gerencia (Eje de Investigación: Epistemología de la Gerencia). Magister en Gerencia de Empresas, Mención Gerencia de Mercadeo. Magíster en Economía, Mención Macroeconomía y Políticas Económicas.
Olga Lucia Hernandez Vega
Comunicadora Social y Periodista Con enfasis en Multimedia.
Especialista en Herramientas Virtuales para la educación
Master en E- learning y Redes SocialesJaime Andrés Pabón Villamizar
Coordinador académico del programa
Magíster en Dirección de Marketing Profesional en Mercadeo y PublicidadJehimy Johana Sanchez Vera
Profesional en Administración
Mg. en Gerencia de empresas para la innovación socialMaría Victoria Romero Barraza
Comunicadora Social y periodista
Magister en Comunicación y Marketing políticoMartha Patricia Yanes Ramírez
Coordinadora de Calidad del programa
Magister en Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico Profesional en Mercadeo y PublicidadNelson Enrique Rojas Berbesí
Profesional en Mercadeo y Publicidad
Magister En Comunicación CorporativaMauricio Rivera Laguado
Licenciado en Educación artística
Especialista en administración de proyectosPlan de Estudios:
Requisito de grado:
- Certificación del Centro de Idiomas de la Universidad de los cursos de inglés aprobados y exigidos por el programa: Inglés B1, la suficiencia será presentada por medio de un examen internacional estandarizado.
- Aprobación de los cursos de informática en la Universidad y exigidos por el programa: 8 niveles de informática.
Primer semestre- Fundamentos de Mercadeo
- Introducción a la Publicidad
- Expresión y Comunicación Publicitaria
- Fundamentos de Aplicaciones Publicitarias
- Administración General
- Matemáticas Básicas
Segundo semestre- Teoría de Producto
- Dibujo Publicitario (Lenguaje Visual)
- Diseño Creativo Básico
- Estadística Descriptiva
- Contabilidad General
- Ética y Valores
Tercer semestre- Estructura de Precios
- Semiología y Semiótica
- Diseño Asistido por Computador
- Historia del Arte Publicitario
- Pensamiento Creativo
- Costos
Cuarto semestre- Logística Y Distribución
- Información Estratégica del Consumidor
- Taller Publicitario I (Diagramación)
- Medio Publicitarios I (Impresos)
- Socioantropología
- Investigación Cualitativa (Curso Flexible)
Quinto semestre- Investigación de Mercados I
- Relaciones Públicas
- Medios Publicitarios II (Fotografía Básica y Publicitaria)
- Taller Publicitario II (Presentación de Piezas)
- Microeconomía
- Mercadeo Electrónico I (Curso Flexible)
Sexto semestre- Investigación de Mercados II
- Taller Publicitario III (Identidad Corporativa)
- Animación Digital
- Evaluación de Proyectos de Mercadeo
- Macroeconomía
- Investigación y Medición de Medio I (Curso Flexible)
Séptimo semestre- Mercadeo Estratégico
- Redacción Publicitaria
- Medios Publicitarios III (Radio)
- Constitución Política
- Análisis Financiero
Octavo semestre- Mercadeo Promocional y Operativo
- Estrategias de Negociación
- Producción Gráfica
- Medios Publicitarios IV (Televisión)
- Gerencia Financiera de Proyectos de Mercadeo
- Metodología de La Investigación
- Neuromarketing I (Curso Flexible)
Noveno semestre- Mercadeo Internacional
- Gerencia de Ventas
- Campaña Publicitaria
- Estrategia de Medios
- Producción Audiovisual
- Trabajo de Grado I
Décimo semestre- Gerencia de Mercadeo y Marcas.
- Gerencia Publicitaria y de Medios
- Producción Multimedial
- Trabajo de Grado II
- Campaña Publicitaria Virtual Viral (Curso Flexible)
Componente Flexible- Investigación Cualitativa en 4to semestre
- Marketing Político en 8vo semestre
- Liderazgo estratégico en 9no semestre
- Taller Cliente Real en 10mo semestre
Perfil del Graduado:
Perfil profesional
De acuerdo a la política institucional, el egresado en mercadeo y publicidad, cuyo perfil ocupacional es "estratega en mercadeo y publicidad" es competente en:
- Liderar procesos estratégicos de mercadeo y publicidad para la comercialización de bienes y servicios, proyectando las empresas hacia la conquista de nuevos mercados nacionales e internacionales.
- Aplicar los conocimientos en mercadeo y publicidad en las empresas del medio contribuyendo de manera eficaz en la solución de los problemas de su entorno de una manera crítica, racional, creativa y consciente.
- Interactuar en contextos globalizados acorde con las tendencias del mercado y de su comportamiento.
- Desempeñarse como Gerente de Mercadeo, Director del departamento comercial y de ventas, Director de agencias publicitarias, Gerente de Marca, Investigador de Mercados, Planificador de Medios, Estratega en Mercadeo y Publicidad, Ejecutivo de Cuentas y Director Creativo, en agencias publicitarias.
- Crear, diseñar y desarrollar estrategias de comunicación publicitaria.
- Consultar y asesorar las organizaciones públicas y privadas en las áreas del mercadeo y la publicidad.
- Integrar dinámicamente a través del desarrollo de campañas publicitarias los medios, la creatividad y la eficacia para el posicionamiento de marca y de producto, jugando un papel protagónico en el desarrollo competitivo de las organizaciones.
Perfil OcupacionalEl profesional de este programa estará capacitado para desempeñarse en las áreas del mercadeo y la publicidad, especialmente en lo relacionado con las actividades comerciales, el diseño y disposición efectiva de piezas y campañas publicitarias. Podrá ser:
- Gerente de Mercadeo
- Director de departamento comercial y ventas
- Gerente de marca
- Director de agencias publicitarias
- Ejecutivo de cuentas en agencias publicitarias
- Planificador de Medios
- Director creativo en agencias publicitarias
- Creativo, diseña y desarrolla estrategias de comunicación publicitaria
- Publicista independiente
- Consultor y asesor para las organizaciones Públicas y privadas en mercadeo y publicidad
Convenios:
Convenio con la Asociación de Programas de Mercadeo y Publicidad – ASPROMER –
Asociación creada por y exclusivamente para los programas de tecnología, pregrado y posgrado en Mercadeo en toda Colombia, con los cuales los estudiantes pueden hacer movilidad académica.
Link de universidades adscritas: https://aspromer.com/
Reglamento de movilidad: https://aspromer.com/wp-content/uploads/2018/01/REGLAMENTO-MOVILIDAD-ASOCIADOS-ASPROMER-2017.pdf
Convenio con la Asociación de Escuelas y Facultades de Publicidad – AFAP –
Alianza que está conformada por Instituciones de Educación Superior, que promueven la calidad académica, docente e investigativa de los programas de Publicidad y afines, en el país, con los cuales los estudiantes pueden hacer movilidad académica.
Link de universidades adscritas: http://afap.com.co/nosotros/
La Universidad de Santander - UDES celebró un convenio de articulación pregrado - máster con la Universidad Politécnica de Valencia de España con el propósito de que los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad que estén cursando último semestre, obtengan una doble titulación: diploma pregrado profesional de la UDES y diploma del máster propio en:
Dirección de Marketing y Comunicación empresarial
Marketing y comunicación digital
Esta es una gran oportunidad para los estudiantes, quienes pueden terminar sus estudios en una gran Universidad de España. Hay que alistar maletas y a proyectarse!
Repositorio:
Boletines Publicados:
Historial de Boletines:
Ingrese y visualice los Boletines anteriores de acuerdo al trabajo realizado por el Programa de Mercadeo y Publicidad.
- Boletín Segmentados 2023B
- Boletín Segmentados 2023A
- Boletín Segmentados 2022B
- Boletín Segmentados 2022A
- Boletín Investigativo Segmentados 2021B
- Boletin Digital Esto es Colombia 2021A
- Boletin Digital "Maravilloso Mundo UDES" 2020B
- Boletin Digital "Segmentados" 2019A
- Boletin Digital "Segmentados" 2018B
- Boletin Digital 2018A "NOS VAMOS PA RUSIA
- Boletin Digital 2017B "Lo mejor del Año
- Boletin Digital 2017A "Segmentados"
- Boletin Digital 3 "Segmentados"
- Boletin Digital "Segmentados"
- Periódico Mercadeo y Publicidad
Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2015 llevamos a cabo el primer Campamento de Creatividad M&P en las instalaciones de la Granja Experimental Villa Marina, vía a Pamplona (Norte de Santander).
Los docentes Jaime Pabón y Patricia Yanes lideraron la actividad, en donde 13 estudiantes se enfrentaron a retos y actividades que debían desarrollar en poco tiempo. El trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo y comunicación fueron elementos clave que los estudiantes debieron tener en cuenta desde el momento que empezó el Campamento y así obtener el anhelado premio.
La creatividad en un entorno natural, donde las experiencias y los sentidos estuvieron expuestos a su belleza, sus texturas, aromas y sonidos.
Y por supuesto, cómo no aprovechar este lindo espacio para relajar la mente y obtener mayor inspiración.
Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones
VI Congreso internacional Tendencias.
El Programa de Mercadeo y Publicidad realizó, en octubre del 2023, el VI Congreso Internacional ‘Tendencias: En Investigación, Marketing, Publicidad y Comunicaciones’, contando con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer los temas de actualización que cobrarán relevancia en el emprendimiento, workshops, la cultura, la extensión y la investigación.
A través del congreso se permitió mostrar los desafíos y estrategias para un escenario global con diálogo reflexivo, propositivo de interacción entre expertos de diferentes disciplinas como el doctor Marco Calvache Sánchez, de Ecuador; la doctora Idana Rincón, de Costa Rica; el doctor Miguel Rosario Cohen; la doctora Yorbeth Montes de Oca; y la doctora Marianela Acuña Ortigoza, de Venezuela.
Por Colombia se hicieron presentes: la doctora Isabel Pérez Alcántara, el doctor Andrés Yamil Martínez Choles; y la doctora Lois Milena Molina Fragoz.
“Este VI Congreso Internacional Tendencias: En Investigación, Marketing, Publicidad y Comunicaciones; abre las puertas hacia una mirada de nuevas ideas y corrientes que definen a Mercadeo y Publicidad como un Programa de corte moderno, que asume retos y desafíos, convirtiéndose en un fuerte aliado a nivel mundial”, añadió la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta.Ver resumen de la Exposición de trabajos
Ver entrevista con Marco Calvache
Ver entrevista con Isabel Pérez Alcántara
Ver entrevista con la Agencia La Casa de Carlota
V Congreso internacional Tendencias Marketing Social.
Por primera vez se realizó el Congreso de forma virtual y gratuito.
En el primer día se contó con la participación de Yesenia Valencia CEO de Smartfilms, Martha Mosquera es Gerente de Desarrollo Organizacional de Cerámica Italia con su charla "El camino hacía un capitalismo consciente", Camilo Zuñiga y Diana Bejarano publicistas y docentes de Uniciencias con "Prosocialidad, un tema para replantear" y finalizando tendremos el conversatorio "Cerveza Águila: la experiencia de una marca" con la Brand Manager de la marca Mariana Cárdenas.
En el segundo día se contó como speakers a Rafael Bernal quien es consultor de marketing a nivel nacional con su charla "El visual merchandising como herramienta de marketing social", luego tendremos a Carlos Moncada, director de innovación de la cámara de comercio de Cúcuta quien nos hablará sobre "Pactos por la Innovación". Posteriormente nos acompañará Beto Fernández, brasileño directo desde Los Ángeles, Estados unidos y CEO de la agencia Activista L.A con su charla "Marcas Activistas, Ciudadanos Activistas" y finalmente cerrando estos dos días de charlas tendremos a Marco Calvache desde Ecuador quien es Director de la Escuela de Negocios Instituto ISMAC con su intervención "Marketing social, ¿Y si nos enfocamos en el método?"
III Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones "Inbound Marketing".
Este año, 2017, se desarrolló la tercera versión del Congreso, cuyo tema central fue el Inbound Marketing, técnica que hace que la presencia digital de marcas, personas o empresas se conviertan en una máquina de hacer clientes, atrayéndolos y no persiguiéndolos.
En esta versión tuvimos como invitados a 2 integrantes de Actualidad Panamericana; David Uribe, colombiano radicado en Miami y cofundador de Smartbeemo; Natalia López (Argentina), experta en SEO; Yesid Mendez y Jeisson Serna (Bogotá), de la empresa HubsPOt Colombia; Juliana Villegas y Alejandro Arias (Medellín), de Expertos en Marca.
El grupo de asistentes estuvo conformado por estudiantes, egresados, profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones, y también empresarios de la región.
Enlaces Recomendados.
- Spot, Ver video.
- Resumen del 1er día, Ver Video.
- Resumen del 2do día, Ver Video.
Clic en la Imagen para ampliar
II Congreso Internacional de Marketing Digital "Tendencias"
Lo digital está de moda y en la gestión empresarial el marketing, la publicidad y la comunicación son temas que cobran mayor vigencia cada día en la región. Por tal razón el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES Campus Cúcuta, mediante este evento promueve un espacio de interacción entre la academia - empresa a través del estudio y análisis de nuevos conocimientos y experiencias exitosas sobre marketing, publicidad y comunicación, con el fin de contribuir en el posicionamiento de las empresas y la búsqueda de nuevas oportunidades para la región.
La segunda versión se llevó a cabo los días 24-25 y 26 de agosto de 2016 contando con la participación de expertos nacionales e internacionales en los ejes temáticos que definen el evento: Anuor Aguilar (Perú), Virginia Perdomo (República Dominicana), Adriana Taborda (Medellín), Freddy Leyton (Bogotá), Juan Martín Ocampo (Bogotá) y René Claro Pacheco (Bucaramanga).
En nuestra Fan Page: Mercadeo & Publicidad - Udes Cúcuta o el enlace para el evento se puede encontrar mayor información sobre los temas a tratar, los speakers, programación y todas las noticias del evento.
Clic en la Imagen para ampliar
I Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones "Tendencias"
Con éxito total se llevó a cabo el primer Congreso Internacional Tendencias, Mercadeo, Publicidad y Comunicación, organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, Udes, Cúcuta, con una duración de 3 días en el mes de mayo de 2015, donde se tocaron temas como Capital Cliente, marketing deportivo, marketing farmacéutico, marca país, publicidad de entretenimiento, marketing educativo, dictado por conferencistas de talla nacional e internacional.
El objetivo principal por el que se llevó a cabo este evento fue pensando en la necesidades de reinventarse que tiene la industria de Norte de Santander y el de fomentar la participación de los estudiantes en espacios de esta naturaleza, para que conozcan experiencias de profesionales reconocidos.
Al Congreso asistieron estudiantes y docentes del programa y de otras instituciones, y también empresarios, quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento por este tipo de eventos en la ciudad.
- Spot CONGRESO TENDENCIAS
- Congreso Tendencias dia 2 y Entrevista Martha Lucia Restrepo
- Clausura congreso Tendencias 2015 y entrevista Jose Patiño
Los conferencistas:
Roberto Occhipintti, argentino, presidente y CEO de Marca País y Gliocchi y autor del libro Marca País.
Marta Lucía Restrepo, consultora colombiana en mercadeo relacional, nos habló sobre la comunicación estratégica aplicada a la gestión del Cliente.
Francisco Javier Molina, profesional colombiano de Mercadeo y Publicidad, su gran afición por los deportes y medios electrónicos lo llevaron a manejar estrategias de marketing interactivo en los sitios web de importantes empresas patrocinadoras del deporte.
Juan Camilo Casas Gómez, comunicador social colombiano, especialista en gerencia de publicidad, y con un posgrado en Los Ángeles, donde estudió Entretenimiento Creativoy trabajó para Paramount Pictures y TwenGeth Century Fox.
Juan Cárdenas, colombiano director creativo de Ogilvy & Mather. Su trabajo ha merecido reconocimientos en los principales festivales de creatividad, entre los que se cuentan 5 Cannes Lions.
José Patiño, director creativo colombiano de McCann WorldGroup. Creativo publicitario con 9 años de experiencia en desarrollo de estrategias y conceptos creativos en medios ATL, BTL y digital.
Ingrid López Martínez, guatemalteca especializada en periodismo digital y marketing educativo. Ha trabajado como asesora en Colombia, México, Honduras y Guatemala.
Ramón Gaspar Alcalá, spañol, profesional y especializado en Mercadeo, Publicidad y Comunicación, y con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital y Social Media.
Seminario de Innovación Mutante (2017)
Fue orientado por uno de los más grandes de Latinoamérica en emprendimiento, innovación y mercadeo, el peruano Anuor Aguilar, quien dice que innovar ya no es una opción, es una necesidad: "las empresas que no innovan, se debilitan y mueren empujadas por nuevos modelos de negocios más dinámicos y veloces".
Este evento tuvo lugar el 6 de abril en la Universidad de Santander, sede Cúcuta y estuvo enfocado en generar un espíritu innovador basado en el trabajo en equipo.
Semillero de Investigación Exploradores
Para la Universidad de Santander, los semilleros de investigación se constituyen en una estrategia de formación para la investigación orientada a los estudiantes de pregrado que participan en ellos, llevando más allá del aula los conocimientos que se adquieren para aplicarlos en casos y situaciones reales.
El programa cuenta con el Semillero Exploradores, que pertenece al grupo de investigación CIMA. Los objetivos de nuestro semillero son:
- Identificar las tendencias del mercado actual de cualquier producto de la ciudad de Cúcuta.
- Recabar información relevante para el consumo de diferentes bienes y/o servicios que ofrecen las empresas de la ciudad de Cúcuta.
- Analizar los factores que influyen en la decisión de compra y/o consumo de los productos que ofrecen las empresas de la ciudad de Cúcuta.
- Aplicar los conocimientos adquiridos en materias como investigación de mercados cualitativa, estadística, fundamentos de mercadeo, etc, en casos reales que soliciten o sirvan para las empresas de la ciudad de Cúcuta.
En el marco de la III Semana de la divulgación Científica (2016), el Semillero le apostó a dos (2) proyectos con los que satisfactoriamente clasificaron. Uno de los proyectos fue "Identificación de modelos de empaques desde la gestión del marketing ambiental para la adaptación en la ciudad de Cúcuta", que busca identificar y proponer modelos de ecoempaques viables en la ciudad. El otro proyecto tiene como tema principal el papel semilla, y lo que buscan es identificar usos extranjeros del papel, que ayudan a la retribución de los recursos del ecosistema que los provee.
- Audiovisual:
- Revista Agenda Mercadeo y Publicidad
Revista que es diseñada, escrita y diagramada por los estudiantes de la materia Taller Publicitario I (Diagramación), en el que se puede encontrar información relacionada al programa de Mercadeo y Publicidad, y temas relacionados que son de interés para nuestros lectores. Tiene ISSN y la puede encontrar impresa en la Coordinación del programa.
- Visitas a empresas
La Opinión: cada semestre los estudiantes que ven la materia de Medios Publicitarios I (Impresos) y Taller Publicitario (Diagramación) realizan una visita técnica al periódico La Opinión donde conocen el proceso de producción y la labor realizada en cada uno de los departamentos.
Otras visitas en la ciudad de Cúcuta: Zona Franca, Trajes de baño Tipé, Supermercado Almáximo.
Somos un espacio formativo para una nueva generación de profesionales, Mercadólogos y publicistas, conocedores del poder comunicativo y practico que tiene esta disciplina.
Hacer de Inside un escenario de interacción y práctica con diversos sectores y actores sociales que permita ofrecer servicios de planeación estratégica, desarrollo creativo y gráfico. Desarrollo digital e interactivo, producción audiovisual e investigación aplicada, proyección socia, artística y cultural relacionada con el arte y las ciencias, centradas en motivar comportamientos y actitudes positivas para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
Central de compra de medios:
- Negociamos precios especiales y ventajas de posicionamiento en paginas de prensa y on-line.
- Contratación de los espacios publicitarios.
- Prensa Diaria.
- Revistas genéricos y especializadas Televisión.
- Radio.
- Medios on-line publicidad exterior.
Planificación estratégica y comunicación:
- Gestionar proyectos publicitarios a través de la creación de estrategias y campañas publicitarias
- Seguimiento del proceso creativo y de producción.
- Captación de recursos estratégicos para su negocio.
- Planes y estrategias de Marketing Directo Y On-line
Brand Management
- Actualizar y ayudar al crecimiento del valor de marca frente a competidores directos.
- Análisis de imagen de marca.
- Re-facing de imagen corporativa
- Creación de imagen de marca.
VISITA A NUESTROS CLIENTES
Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, los estudiantes: Salomé Moreno, Diego Kogson, Noelia Montes y La Directora Cristina Molina del Banco de Sangre HIGUERA ESCALANTE.
“Nos recibió en las instalaciones de HIGUERA ESCALANTE CÚCUTA, la Directora Cristina Molina, quien nos invitó a realizar un recorrido por las instalaciones y a conocer un poco más de las donaciones y del Banco de Sangre, con el fin de realizar la campaña publicitaria del mes de Octubre con nuestro equipo Inside”.
Los estudiantes: Harold, Karen Romero, Diego Kogson, Camila Cárdenas, Salomé Moreno, Valeria Ocampo, Noelia Montes y la Profesora Adriana Trujillo, Coordinadora de Inside, visitaron las instalaciones de la Veterinaria DOGTOR Spa Canino y felino.
“El viernes 27 de Septiembre, nos recibieron los dueños de DOGTOR, el veterinario Jeisson Soto y el publicista Leonardo Gil, quienes nos contaron a profundidad sobre su negocio, ideas nuevas e impactos logrados; realizaremos la campaña del mes de Octubre Halloween de mascotas”.
PROMOCIONANDO Inside en nuestros clientes
Nuestro Departamento de ventas Inside realizando visitas a nuestros clientes ofreciendo los servicios de la agencia, con muy buenos resultados.
Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, el Gerente Arvey Duque de EMPAQUETADORA DEL NORTE y la estudiante Karen Romero.
Estudiante Noelia Montes, Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside y el Gerente y Maestro de Música Samuel Montes de LA FILARMÓNICA DE CÚCUTA.
Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, los dueños de DOGTOR Spa canino y Felino, Jeison Soto y Leonardo Gil; y las estudiantes Valeria Ocampo y Camila Cárdenas. Viernes 20 de Septiembre.
Estudiante Kathia Barbosa y la Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside y visitaron la empresa BETHEL del Sr. IrwinYañez Gerente, quien nos recomendó hablar con su asistente, mientras llegaba de viaje. Se evidenciaron necesidades en la cita. Martes 24 de Septiembre.
Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, y Andrea hurtado socia de DANNA STORE, tienda virtual de Zapatos y el estudiante Edwin Acevedo y Yelitza Duque se reunen en Inside para presentar los servicios que le pueden interesar a la empresa deacuerdo con las necesidades presentadas. Lunes 7 de Octubre/2019. El 7 de Noviembre/2019, La Coordinadora de Inside y profesora Adriana Trujillo, recibe el reconocimiento a los estudiantes de M&P de INSIDE, por la participación, innovación y creatividad en la campaña “Tu fabricas, lo infabricable”, además todos los estudiantes de Inside recibieron de parte de el Banco de Sangre Higuera Escalante un certificado exaltando su gran labor.
Miembros de
Revista Agenda Mercadeo y Publicidad
Revista que es diseñada, escrita y diagramada por los estudiantes de la materia Taller Publicitario I (Diagramación), en el que se puede encontrar información relacionada al programa de Mercadeo y Publicidad, y temas relacionados que son de interés para nuestros lectores. Tiene ISSN y la puede encontrar impresa en la Coordinación del programa.