Herramientas de Accesibilidad

Nos contactaremos contigo muy pronto

Formación Pregrado
Modalidad Presencial
Duración 10 semestres
Registro SNIES 5461
Valor de semestre 2025
Reportado M.E.N. $ 4.336.600
Descuento $ 0.00
Valor Vigente $ 4.336.600
Inscripción $ 0.00
El valor de matrícula no incluye los valores de los cursos de idiomas e informática, los cuales son requisito de grado para la carrera

Título que otorga

Profesional en Mercadeo y Publicidad

Descripción del programa

  • Presentación:

    Registro Calificado:
    Resolución No. 16006 del 18 de diciembre de 2019. Vigencia 7 años
    Acreditación de alta calidad:

    Descripción
  • Director:

    Amanda Becerra Quintero

    Perfil del director

    Ingeniera industrial de la Universidad Incca de Colombia, Bogotá, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria de Santander, Magister en Administración de Empresas con especialidad en gestión integrada de la calidad, seguridad y Medio Ambiente de la Universidad del Mar- Chile. Asesora de la Micro, pequeña y mediana empresa, durante más de 9 años con el SENA; cuento con más de 15 años de experiencia en docencia y siete años como directora de este gran Programa.

    Email
  • Cuerpo Profesoral:

    Modesto

    Modesto Eloi Graterol Rivas

    Economista Doctor en Ciencias Humanas. Certificado de Actividades Posdoctorales en Ciencias Sociales, mención Gerencia (Eje de Investigación: Epistemología de la Gerencia). Magister en Gerencia de Empresas, Mención Gerencia de Mercadeo. Magíster en Economía, Mención Macroeconomía y Políticas Económicas.

    Olga Lucia Hernandez Vega

    Olga Lucia Hernandez Vega

    Comunicadora Social y Periodista Con enfasis en Multimedia.
    Especialista en Herramientas Virtuales para la educación
    Master en E- learning y Redes Sociales

    Edna Margarita Malagón Arenas

    Edna Margarita Malagón Arenas

    Diseñadora gráfica Especialista en Diseño Publicitario

    Laura

    Laura Alejandra Reina Lagos

    Comunicadora Social - Especialista en Comunicación digital

    Jaime Andrés Pabón Villamizar

    Jaime Andrés Pabón Villamizar

    Magíster en Dirección de Marketing Profesional en Mercadeo y Publicidad

    Jehimy Johana Sanchez Vera

    Jehimy Johana Sanchez Vera

    Profesional en Administración
    Mg. en Gerencia de empresas para la innovación social

    Dadwing

    Dadwing David Echeverri

    Diseñador gráfico - Maestría Didáctica digital en curso

    Martha Patricia Yanes Ramírez

    Martha Patricia Yanes Ramírez

    Magister en Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico - Profesional en Mercadeo y Publicidad

    Nelson Enrique Rojas Berbesí

    Nelson Enrique Rojas Berbesí

    Profesional en Mercadeo y Publicidad
    Magister En Comunicación Corporativa

    Mauricio Rivera

    Mauricio Rivera Laguado

    Licenciado en Educación artística
    Especialista en administración de proyectos

  • Plan de Estudios:

    Primer semestre
    • Fundamentos de Mercadeo
    • Introducción a La Publicidad
    • Semiología y Semiótica
    • Fundamentos de Diseño
    • Administración General
    • Expresión Y Comunicación Publicitaria
    Segundo semestre
    Tercer semestre
    Cuarto semestre
    Quinto semestre
    Sexto semestre
    • Mercadeo Internacional
    • Realización Audiovisual
    • Identidad de Marca
    • Análisis Financiero
    • Sociantropologia
    • Electiva IV
    Séptimo semestre
    Octavo semestre
    Noveno semestre

  • Requisitos para optar
    por el título:

    • Cumplir con el total de los créditos previstos en el plan de estudios aprobado.
    • Cursar y aprobar 8 niveles de inglés exigidos por el programa.
    • Aprobación de los cursos de informática exigidos por el programa: 8 niveles de informática.
    • Haber realizado 160 horas de bienestar universitario.
    • Presentación de las pruebas saber pro.
    • Presentar trabajo de grado, con nota de sustentación superior a 3.5.
  • Perfil del Graduado:

    El graduado del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, campus Cúcuta, tendrá el siguiente perfil:

    • Conocimientos especializados: El graduado posee un profundo conocimiento en áreas clave del mercadeo y la publicidad, incluyendo estrategias de marketing, investigación de mercados, planificación de medios, creatividad publicitaria, gestión de marca y comunicación corporativa. Está familiarizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo, lo que le permite adaptarse rápidamente a los cambios del mercado.
    • Habilidades prácticas: El graduado está capacitado para aplicar los conocimientos teóricos en situaciones prácticas, desarrollando campañas publicitarias efectivas, diseñando estrategias de mercadeo innovadoras y gestionando proyectos comerciales de manera eficiente. Además, posee habilidades técnicas en el uso de herramientas y software específicos del área.
    • Pensamiento estratégico: El graduado es un estratega capaz de analizar el entorno empresarial, identificar oportunidades y amenazas, y diseñar planes de acción efectivos para alcanzar los objetivos organizacionales. Su capacidad para tomar decisiones informadas y anticipar tendencias le permite generar valor para las empresas en las que se desempeña.
    • Creatividad e innovación: El graduado se destaca por su capacidad para pensar de manera creativa e innovadora, generando ideas originales y soluciones creativas a los problemas comerciales y de comunicación. Está abierto al cambio y dispuesto a explorar nuevas formas de abordar los desafíos del mercado.
    • Ética profesional: El graduado actúa con integridad y responsabilidad en todas sus actividades, respetando los principios éticos y los valores profesionales del mercadeo y la publicidad. Es consciente del impacto social y ambiental de sus acciones y busca contribuir de manera positiva al bienestar de la comunidad.
    • Capacidad de investigación: El egresado es un investigador competente, capaz de realizar análisis de mercado, estudios de consumidor y evaluaciones de impacto publicitario. Está familiarizado con los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, y puede aplicarlos en la formulación y evaluación de estrategias de mercadeo y publicidad.
    • Emprendimiento: El graduado posee una mentalidad emprendedora, identificando oportunidades de negocio y desarrollando proyectos innovadores en el campo del mercadeo y la publicidad. Está preparado para liderar iniciativas empresariales y contribuir al desarrollo económico y social de su entorno.

     

  • Perfil del Aspirante:

    Las personas que deseen estudiar Mercadeo y Publicidad presenten las siguientes características y habilidades:

    • Interés por el mercadeo y la publicidad: Se espera que el aspirante al programa muestre un genuino interés por las áreas del mercadeo y la publicidad, así como una pasión por entender y aplicar los conceptos relacionados con estas disciplinas.
    • Creatividad y pensamiento innovador: Se valora la capacidad del aspirante para pensar de manera creativa e innovadora, proponiendo soluciones originales a los desafíos comerciales y de comunicación.
    • Capacidad analítica: El aspirante debe demostrar habilidades para analizar información, identificar tendencias, interpretar datos y tomar decisiones fundamentadas en análisis situacionales.
    • Buena comunicación: Se espera que el aspirante posea habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que estas son competencias clave en el campo del mercadeo y la publicidad.
    • Trabajo en equipo: La capacidad para trabajar colaborativamente en equipos multidisciplinarios es fundamental, ya que el mercadeo y la publicidad suelen requerir la colaboración de diversos profesionales para alcanzar objetivos comunes.
    • Adaptabilidad: Dada la naturaleza cambiante del entorno empresarial y de la industria publicitaria se valora la capacidad del aspirante para adaptarse a nuevas situaciones, aprender de manera continua y enfrentar desafíos con flexibilidad.
    • Orientación al cliente: Es importante que el aspirante tenga una comprensión clara de la importancia del cliente en cualquier estrategia de mercadeo y publicidad, así como una disposición para satisfacer sus necesidades y expectativas.
    • Ética profesional: Se espera que el aspirante demuestre un sólido sentido ético y valores profesionales, comprometiéndose a actuar con integridad y responsabilidad en todas sus acciones como futuro profesional en mercadeo y publicidad.

     

  • Perfil Ocupacional:

    El graduado del programa de Mercadeo y Publicidad de la UDES estará preparado para desempeñarse en una amplia gama de roles y actividades profesionales relacionadas con el mercadeo, la publicidad y los medios de comunicación. Algunas de las áreas en las que podrá desarrollarse profesionalmente incluyen:

    • Gerente de Mercadeo: Encargado de diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo para promover productos o servicios y alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
    • Director de departamento comercial y ventas: Responsable de liderar y coordinar las actividades relacionadas con las ventas y la comercialización de productos o servicios.
    • Gerente de marca: Encargado de gestionar y fortalecer la identidad y reputación de una marca en el mercado, desarrollando estrategias de posicionamiento y comunicación.
    • Director de agencias publicitarias: Responsable de dirigir una agencia de publicidad, supervisando las actividades creativas, estratégicas y operativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
    • Ejecutivo de cuentas en agencias publicitarias: Encargado de establecer y mantener relaciones con los clientes, gestionando proyectos publicitarios y garantizando la satisfacción del cliente.
    • Planificador de Medios: Responsable de diseñar y ejecutar estrategias de medios para alcanzar los objetivos de comunicación de una campaña publicitaria, seleccionando los medios más adecuados para llegar al público objetivo.
    • Director creativo en agencias publicitarias: Encargado de liderar el equipo creativo en la conceptualización y desarrollo de campañas publicitarias, asegurando la calidad y originalidad de las propuestas.
    • Creativo: Diseña y desarrolla estrategias de comunicación publicitaria, responsable de generar ideas creativas y desarrollar conceptos publicitarios para transmitir mensajes efectivos a través de diferentes medios y canales de comunicación.
    • Publicista independiente: Profesional autónomo que ofrece servicios de mercadeo y publicidad a clientes individuales o empresas, desarrollando campañas y estrategias personalizadas según las necesidades del cliente.
    • Consultor y asesor para las organizaciones públicas y privadas en mercadeo y publicidad: Experto en mercadeo y publicidad que brinda asesoramiento y consultoría a empresas e instituciones en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicación efectivas.

     

  • Convenios:

    Universidad Politécnica de Valencia: Doble titulación

     

    Asociación creada por y exclusivamente para los programas de tecnología, pregrado y posgrado en Mercadeo en toda Colombia, con los cuales los estudiantes pueden hacer movilidad académica.

    Link de universidades adscritas: https://aspromer.com/

    Reglamento de movilidad: https://aspromer.com/wp-content/uploads/2018/01/REGLAMENTO-MOVILIDAD-ASOCIADOS-ASPROMER-2017.pdf

     

    Alianza que está conformada por Instituciones de Educación Superior, que promueven la calidad académica, docente e investigativa de los programas de Publicidad y afines, en el país, con los cuales los estudiantes pueden hacer movilidad académica.

    Link de universidades adscritas: http://afap.com.co/nosotros/

     

    La Universidad de Santander - UDES celebró un convenio de articulación pregrado - máster con la Universidad Politécnica de Valencia de España con el propósito de que los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad que estén cursando último semestre, obtengan una doble titulación: diploma pregrado profesional de la UDES y diploma del máster propio en:

    Dirección de Marketing y Comunicación empresarial

    Neuromarketing aplicado

    Marketing y comunicación digital

    Esta es una gran oportunidad para los estudiantes, quienes pueden terminar sus estudios en una gran Universidad de España. Hay que alistar maletas y a proyectarse!

  • Repositorio:

    Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre de 2015 llevamos a cabo el primer Campamento de Creatividad M&P en las instalaciones de la Granja Experimental Villa Marina, vía a Pamplona (Norte de Santander).

    Los docentes Jaime Pabón y Patricia Yanes lideraron la actividad, en donde 13 estudiantes se enfrentaron a retos y actividades que debían desarrollar en poco tiempo. El trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo y comunicación fueron elementos clave que los estudiantes debieron tener en cuenta desde el momento que empezó el Campamento y así obtener el anhelado premio.

    La creatividad en un entorno natural, donde las experiencias y los sentidos estuvieron expuestos a su belleza, sus texturas, aromas y sonidos.

    Y por supuesto, cómo no aprovechar este lindo espacio para relajar la mente y obtener mayor inspiración.

    VI Congreso internacional Tendencias.

    El Programa de Mercadeo y Publicidad realizó, en octubre del 2023, el VI Congreso Internacional ‘Tendencias: En Investigación, Marketing, Publicidad y Comunicaciones’, contando con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer los temas de actualización que cobrarán relevancia en el emprendimiento, workshops, la cultura, la extensión y la investigación.

    A través del congreso se permitió mostrar los desafíos y estrategias para un escenario global con diálogo reflexivo, propositivo de interacción entre expertos de diferentes disciplinas como el doctor Marco Calvache Sánchez, de Ecuador; la doctora Idana Rincón, de Costa Rica; el doctor Miguel Rosario Cohen; la doctora Yorbeth Montes de Oca; y la doctora Marianela Acuña Ortigoza, de Venezuela.

    Por Colombia se hicieron presentes: la doctora Isabel Pérez Alcántara, el doctor Andrés Yamil Martínez Choles; y la doctora Lois Milena Molina Fragoz.

    “Este VI Congreso Internacional Tendencias: En Investigación, Marketing, Publicidad y Comunicaciones; abre las puertas hacia una mirada de nuevas ideas y corrientes que definen a Mercadeo y Publicidad como un Programa de corte moderno, que asume retos y desafíos, convirtiéndose en un fuerte aliado a nivel mundial”, añadió la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta.

    Ver resumen de la Exposición de trabajos

    Ver entrevista con Marco Calvache

    Ver entrevista con Isabel Pérez Alcántara

    Ver entrevista con la Agencia La Casa de Carlota

    V Congreso internacional Tendencias Marketing Social.

    Por primera vez se realizó el Congreso de forma virtual y gratuito.

    En el primer día se contó con la participación de Yesenia Valencia CEO de Smartfilms, Martha Mosquera es Gerente de Desarrollo Organizacional de Cerámica Italia con su charla "El camino hacía un capitalismo consciente", Camilo Zuñiga y Diana Bejarano publicistas y docentes de Uniciencias con "Prosocialidad, un tema para replantear" y finalizando tendremos el conversatorio "Cerveza Águila: la experiencia de una marca" con la Brand Manager de la marca Mariana Cárdenas.

    Ver transmisión Dia 1

    En el segundo día se contó como speakers a Rafael Bernal quien es consultor de marketing a nivel nacional con su charla "El visual merchandising como herramienta de marketing social", luego tendremos a Carlos Moncada, director de innovación de la cámara de comercio de Cúcuta quien nos hablará sobre "Pactos por la Innovación". Posteriormente nos acompañará Beto Fernández, brasileño directo desde Los Ángeles, Estados unidos y CEO de la agencia Activista L.A con su charla "Marcas Activistas, Ciudadanos Activistas" y finalmente cerrando estos dos días de charlas tendremos a Marco Calvache desde Ecuador quien es Director de la Escuela de Negocios Instituto ISMAC con su intervención "Marketing social, ¿Y si nos enfocamos en el método?"

    Ver transmisión Día 2

    III Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones "Inbound Marketing".

    Este año, 2017, se desarrolló la tercera versión del Congreso, cuyo tema central fue el Inbound Marketing, técnica que hace que la presencia digital de marcas, personas o empresas se conviertan en una máquina de hacer clientes, atrayéndolos y no persiguiéndolos.

    En esta versión tuvimos como invitados a 2 integrantes de Actualidad Panamericana; David Uribe, colombiano radicado en Miami y cofundador de Smartbeemo; Natalia López (Argentina), experta en SEO; Yesid Mendez y Jeisson Serna (Bogotá), de la empresa HubsPOt Colombia; Juliana Villegas y Alejandro Arias (Medellín), de Expertos en Marca.

    El grupo de asistentes estuvo conformado por estudiantes, egresados, profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones, y también empresarios de la región. 

    Enlaces Recomendados.

    Clic en la Imagen para ampliar

     

    FOTO1

       

    FOTO1

       

    FOTO1

    FOTO1

       

    FOTO1

       

    FOTO1

    FOTO1

       

    FOTO1

       

    FOTO1

     

    II Congreso Internacional de Marketing Digital "Tendencias"

    Lo digital está de moda y en la gestión empresarial el marketing, la publicidad y la comunicación son temas que cobran mayor vigencia cada día en la región. Por tal razón el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander – UDES Campus Cúcuta, mediante este evento promueve un espacio de interacción entre la academia - empresa a través del estudio y análisis de nuevos conocimientos y experiencias exitosas sobre marketing, publicidad y comunicación, con el fin de contribuir en el posicionamiento de las empresas y la búsqueda de nuevas oportunidades para la región.

    La segunda versión se llevó a cabo los días 24-25 y 26 de agosto de 2016 contando con la participación de expertos nacionales e internacionales en los ejes temáticos que definen el evento: Anuor Aguilar (Perú), Virginia Perdomo (República Dominicana), Adriana Taborda (Medellín), Freddy Leyton (Bogotá), Juan Martín Ocampo (Bogotá) y René Claro Pacheco (Bucaramanga).

    En nuestra Fan Page: Mercadeo & Publicidad - Udes Cúcuta o el enlace para el evento se puede encontrar mayor información sobre los temas a tratar, los speakers, programación y todas las noticias del evento.

    Clic en la Imagen para ampliar

     

    FOTO1

       

    FOTO1

       

    FOTO1

    FOTO1

       

    FOTO1

       

    FOTO1

    FOTO1

       

    FOTO1

       

     

    I Congreso Internacional de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones "Tendencias"

    Con éxito total se llevó a cabo el primer Congreso Internacional Tendencias, Mercadeo, Publicidad y Comunicación, organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, Udes, Cúcuta, con una duración de 3 días en el mes de mayo de 2015, donde se tocaron temas como Capital Cliente, marketing deportivo, marketing farmacéutico, marca país, publicidad de entretenimiento, marketing educativo, dictado por conferencistas de talla nacional e internacional.

    El objetivo principal por el que se llevó a cabo este evento fue pensando en la necesidades de reinventarse que tiene la industria de Norte de Santander y el de fomentar la participación de los estudiantes en espacios de esta naturaleza, para que conozcan experiencias de profesionales reconocidos.

    Al Congreso asistieron estudiantes y docentes del programa y de otras instituciones, y también empresarios, quienes expresaron su satisfacción y agradecimiento por este tipo de eventos en la ciudad.

    Los conferencistas:

     

    Roberto Occhipintti, argentino, presidente y CEO de Marca País y Gliocchi y autor del libro Marca País.

    roberto-occhipinti

       

    Marta Lucía Restrepo, consultora colombiana en mercadeo relacional, nos habló sobre la comunicación estratégica aplicada a la gestión del Cliente.

    martha-lucia-restrepo

       

    Francisco Javier Molina, profesional colombiano de Mercadeo y Publicidad, su gran afición por los deportes y medios electrónicos lo llevaron a manejar estrategias de marketing interactivo en los sitios web de importantes empresas patrocinadoras del deporte.

    francisco-javier-molina

    Juan Camilo Casas Gómez, comunicador social colombiano, especialista en gerencia de publicidad, y con un posgrado en Los Ángeles, donde estudió Entretenimiento Creativoy trabajó para Paramount Pictures y TwenGeth Century Fox.

    juan-camilo-casas

       

    Juan Cárdenas, colombiano director creativo de Ogilvy & Mather. Su trabajo ha merecido reconocimientos en los principales festivales de creatividad, entre los que se cuentan 5 Cannes Lions.

    juan-cardenas

       

    José Patiño, director creativo colombiano de McCann WorldGroup. Creativo publicitario con 9 años de experiencia en desarrollo de estrategias y conceptos creativos en medios ATL, BTL y digital.

    jose-patic3b1o

    Ingrid López Martínez, guatemalteca especializada en periodismo digital y marketing educativo. Ha trabajado como asesora en Colombia, México, Honduras y Guatemala.

    ingrid-lc3b3pez

       

    Ramón Gaspar Alcalá, spañol, profesional y especializado en Mercadeo, Publicidad y Comunicación, y con más de 10 años de experiencia en Marketing Digital y Social Media.

    ramon-gaspar

           

     

    Fue orientado por uno de los más grandes de Latinoamérica en emprendimiento, innovación y mercadeo, el peruano Anuor Aguilar, quien dice que innovar ya no es una opción, es una necesidad: "las empresas que no innovan, se debilitan y mueren empujadas por nuevos modelos de negocios más dinámicos y veloces".

    Este evento tuvo lugar el 6 de abril en la Universidad de Santander, sede Cúcuta y estuvo enfocado en generar un espíritu innovador basado en el trabajo en equipo.

    Resumen

    Para la Universidad de Santander, los semilleros de investigación se constituyen en una estrategia de formación para la investigación orientada a los estudiantes de pregrado que participan en ellos, llevando más allá del aula los conocimientos que se adquieren para aplicarlos en casos y situaciones reales.

    El programa cuenta con el Semillero Exploradores, que pertenece al grupo de investigación CIMA. Los objetivos de nuestro semillero son:

    • Identificar las tendencias del mercado actual de cualquier producto de la ciudad de Cúcuta.
    • Recabar información relevante para el consumo de diferentes bienes y/o servicios que ofrecen las empresas de la ciudad de Cúcuta.
    • Analizar los factores que influyen en la decisión de compra y/o consumo de los productos que ofrecen las empresas de la ciudad de Cúcuta.
    • Aplicar los conocimientos adquiridos en materias como investigación de mercados cualitativa, estadística, fundamentos de mercadeo, etc, en casos reales que soliciten o sirvan para las empresas de la ciudad de Cúcuta.

    En el marco de la III Semana de la divulgación Científica (2016), el Semillero le apostó a dos (2) proyectos con los que satisfactoriamente clasificaron. Uno de los proyectos fue "Identificación de modelos de empaques desde la gestión del marketing ambiental para la adaptación en la ciudad de Cúcuta", que busca identificar y proponer modelos de ecoempaques viables en la ciudad. El otro proyecto tiene como tema principal el papel semilla, y lo que buscan es identificar usos extranjeros del papel, que ayudan a la retribución de los recursos del ecosistema que los provee.

    • Audiovisual:
       
       
       
    • Revista Agenda Mercadeo y Publicidad

    Revista que es diseñada, escrita y diagramada por los estudiantes de la materia Taller Publicitario I (Diagramación), en el que se puede encontrar información relacionada al programa de Mercadeo y Publicidad, y temas relacionados que son de interés para nuestros lectores. Tiene ISSN y la puede encontrar impresa en la Coordinación del programa.

    • Visitas a empresas

    La Opinión: cada semestre los estudiantes que ven la materia de Medios Publicitarios I (Impresos) y Taller Publicitario (Diagramación) realizan una visita técnica al periódico La Opinión donde conocen el proceso de producción y la labor realizada en cada uno de los departamentos.

    Otras visitas en la ciudad de Cúcuta: Zona Franca, Trajes de baño Tipé, Supermercado Almáximo.

    Ver Agencia Inside

    Image

    Somos un espacio formativo para una nueva generación de profesionales, Mercadólogos y publicistas, conocedores del poder comunicativo y practico que tiene esta disciplina.

    Hacer de Inside un escenario de interacción y práctica con diversos sectores y actores sociales que permita ofrecer servicios de planeación estratégica, desarrollo creativo y gráfico. Desarrollo digital e interactivo, producción audiovisual e investigación aplicada, proyección socia, artística y cultural relacionada con el arte y las ciencias, centradas en motivar comportamientos y actitudes positivas para el mejoramiento de la calidad de vida de la población. 

    Central de compra de medios:

    • Negociamos precios especiales y ventajas de posicionamiento en paginas de prensa y on-line.
    • Contratación de los espacios publicitarios.
    • Prensa Diaria.
    • Revistas genéricos y especializadas Televisión.
    • Radio.
    • Medios on-line publicidad exterior.

    Planificación estratégica y comunicación:

    • Gestionar proyectos publicitarios a través de la creación de estrategias y campañas publicitarias
    • Seguimiento del proceso creativo y de producción.
    • Captación de recursos estratégicos para su negocio.
    • Planes y estrategias de Marketing Directo Y On-line

    Brand Management

    • Actualizar y ayudar al crecimiento del valor de marca frente a competidores directos.
    • Análisis de imagen de marca.
    • Re-facing de imagen corporativa
    • Creación de imagen de marca.
    Image
    Image
    Image
    Image
    Image

    VISITA A NUESTROS CLIENTES

    Foto1

    Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, los estudiantes: Salomé Moreno, Diego Kogson, Noelia Montes y La Directora Cristina Molina del Banco de Sangre HIGUERA ESCALANTE.

    “Nos recibió en las instalaciones de HIGUERA ESCALANTE CÚCUTA, la Directora Cristina Molina, quien nos invitó a realizar un recorrido por las instalaciones y a conocer un poco más de las donaciones y del Banco de Sangre, con el fin de realizar la campaña publicitaria del mes de Octubre con nuestro equipo Inside”.

    foto7

    Los estudiantes: Harold, Karen Romero, Diego Kogson, Camila Cárdenas, Salomé Moreno, Valeria Ocampo, Noelia Montes y la Profesora Adriana Trujillo, Coordinadora de Inside, visitaron las instalaciones de la Veterinaria DOGTOR Spa Canino y felino.

    El viernes 27 de Septiembre, nos recibieron los dueños de DOGTOR, el veterinario Jeisson Soto y el publicista Leonardo Gil, quienes nos contaron a profundidad sobre su negocio, ideas nuevas e impactos logrados; realizaremos la campaña del mes de Octubre Halloween de mascotas”.

    PROMOCIONANDO Inside en nuestros clientes

    Nuestro Departamento de ventas Inside realizando visitas a nuestros clientes ofreciendo los servicios de la agencia, con muy buenos resultados.

    Foto2

    Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, el Gerente Arvey Duque de EMPAQUETADORA DEL NORTE y la estudiante Karen Romero.

    Foto3

    Estudiante Noelia Montes, Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside y el Gerente y Maestro de Música Samuel Montes de LA FILARMÓNICA DE CÚCUTA.

    foto4

    Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, los dueños de DOGTOR Spa canino y Felino, Jeison Soto y Leonardo Gil; y las estudiantes Valeria Ocampo y Camila Cárdenas. Viernes 20 de Septiembre.

    foto5

    Estudiante Kathia Barbosa y la Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside y visitaron la empresa BETHEL del Sr. IrwinYañez Gerente, quien nos recomendó hablar con su asistente, mientras llegaba de viaje. Se evidenciaron necesidades en la cita. Martes 24 de Septiembre.

    foto6

    Profesora Adriana Trujillo Coordinadora de Inside, y Andrea hurtado socia de DANNA STORE, tienda virtual de Zapatos y el estudiante Edwin Acevedo y Yelitza Duque se reunen en Inside para presentar los servicios que le pueden interesar a la empresa deacuerdo con las necesidades presentadas. Lunes 7 de Octubre/2019.

    R1

    R3

    R2

    R4

     

    El 7 de Noviembre/2019, La Coordinadora de Inside y profesora Adriana Trujillo, recibe el reconocimiento a los estudiantes de M&P de INSIDE, por la participación, innovación y creatividad en la campaña “Tu fabricas, lo infabricable”, además todos los estudiantes de Inside recibieron de parte de el Banco de Sangre Higuera Escalante un certificado exaltando su gran labor.

    Ingrese su nombre
    Ingrese su e-mail
    Ingrese su número de teléfono fijo o celular
    Ingrese nombre de su empresa
    Ingrese ciudad de la empresa
    Ingrese Departamento de la Empresa
    Por favor escriba en qué podemos ayudarle
    Acepto compartir mis datos
    Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
    Invalid Input

    Galeria Agencia Inside

    Galeria Agencia Inside

    Miembros de

    Image
    Image

    Revista que es diseñada, escrita y diagramada por los estudiantes de la materia Taller Publicitario I (Diagramación), en el que se puede encontrar información relacionada al programa de Mercadeo y Publicidad, y temas relacionados que son de interés para nuestros lectores. Tiene ISSN y la puede encontrar impresa en la Coordinación del programa.

    Revista Agenda Edión 14

    Revista Agenda

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea