Bienestar Institucional

#DeInterés

Image

#Agéndate

Eventos

#UDESdesdeCasa

Rutas de Bienestar Institucional

Consulta todo lo que debes saber sobre Servicios, Talleres, Selecciones y Grupos Representativos de Bienestar Institucional Campus Cúcuta.

Image
Image

Bienestar Institucional

Se incorpora dentro de las condiciones institucionales, la implementación de un modelo de bienestar que contempla la definición de políticas, actividades y espacios, orientados a complementar y fortalecer la vida académica y administrativa. El objetivo es facilitarle a la comunidad institucional el desarrollo integral de la persona, la convivencia y la permanencia del estudiante en el sistema educativo.

Encuesta de Caracterización

Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Esto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.

Ingresar a Diligenciar la Encuesta

Contáctanos para más información

Cúcuta

Departamento Bienestar Universitario

Campus Universitario Bloque Administrativo

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4122 - 4126

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea