ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Más de 190 aliados estratégicos conocieron las metas institucionales de la UDES

• Miércoles, 08 Agosto 2018 15:48

Un encuentro con proveedores y contratistas de la UDES se llevó a cabo con el fin de generar lazos de cooperación con los aliados estratégicos de la Universidad de Santander, para articular la prestación de sus bienes y servicios a los estándares de calidad, que se siguen en el proceso de Acreditación Institucional que adelanta la Universidad. Este espacio permitió compartir entre otros temas, las normas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo –SG-SST, ISO 9001 y UDES Verde, como lineamiento para la incorporación de buenas prácticas en el cuidado del medio ambiente.

Según Gloria Cajicá, jefe de compras el encuentro realizado en los campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, permitirá «dar a conocer las políticas que tiene la Universidad con la producción limpia, de tal manera que los productos y servicios suministrados a la UDES, tengan el sello verde».

Le puede interesar: La UDES trabaja en la prevención de accidentes y enfermedades laborales

Por su parte Nelson Gómez subgerente de Siscotel Ltda, resaltó la importancia de la estrategia que adelanta la institución porque «nos ayuda a conocer las políticas y poder nosotros como proveedores, llegar a articular nuestros productos a lo que quiere la universidad».

Puede leer:  Tres profesoras de la UDES serán visitantes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Asimismo, German Báez gerente del Grupo Planeta Ambiental S.A.S, considera que «es un evento excelente porque tenemos la comunicación directa con nuestro cliente, estamos dispuestos a tener un manual de proveedores de acuerdo a las políticas que se dicten».

De esta manera la UDES, incorpora acciones y estrategias de socialización con miras a que sus aliados estratégicos conozcan sus políticas y se comprometan con la Acreditación Institucional.

Publicado en Acreditación
Contáctanos para más información

Cúcuta

Oficina de Planeación y Calidad Institucional