Herramientas de Accesibilidad

Image

IN HOUSE es una Agencia de Diseño Universitaria, dedicada a prestar servicios de calidad y desarrollo de piezas gráficas, considerando sus necesidades en cuanto al diseño, siendo también reconocida por brindar asesorías en campañas publicitarias, planificación y estrategias creativas, diagramación de editorial y de medios impresos como revistas y folletos, diseño de imagen corporativa, ilustración, presentaciones multimedia, fotografía publicitaria y todo lo relacionado con esta rama. Para ofrecer así un excelente servicio a la comunidad UDES y al sector externo.

Misión

Nuestra razón de ser es brindar soluciones en el medio de comunicación gráfico y publicitario; para lograrlo nos sumergimos por completo en cada proyecto con el fin de ser efectivos en la adquisición de logros propuestos.

Visión

IN HOUSE se posicionará como una Agencia de alta calidad y eficacia en cuanto al desarrollo como empresa de la Universidad y en los próximos 4 años contar con maquinaria para impresión para ofrecer a nuestros clientes mayor accesibilidad a nuestra agencia, siendo reconocida por el sector externo con altos estándares de calidad. 

Objetivo

Responder a tiempo y con calidad las promesas sobre diseño que se han establecido y las ideas planteadas a la hora de recibir información sobre el desarrollo de las piezas gráficas. 

Formulario Solicitud de Servicios IN HOUSE

Señores Coordinadores con el fin de dar un mejor manejo de las comunicaciones a publicarse en cada una de las redes sociales, se ha implementado el siguiente formulario con el fin de recopilar la información necesaria para hacer una publicación veraz y clara de las actividades dirigidas a la comunidad institucional y externa a ella.

Diligenciar Formulario Solicitud de Servicios IN HOUSE

Información de Contacto

Campus Universitario Bloque Motilón Salón B-207

Juan Andrés León Lopéz
Coordinador de In House

Tel: 57901008 Ext. 161

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea