Vlex, no te vas a equivocar al aplicar el derecho

• Miércoles, 18 Octubre 2023 08:44

Consulta en segundos la información que realmente importa, organizada de forma inteligente y personalizada.

Toma decisiones con la seguridad de que dispones de toda la informacion relevante gracias al rigor editorial impulsado por algoritmos de vanguardia.

¿Qué es vLex?

Sistema de información jurídica que permite el acceso a la jurisprudencia, legislación y doctrina de países de América Latina, Norte América, Europa y Asia.

Incluye la herramienta de IA denominada Vincent, que mediante búsquedas contextuales de los términos de búsqueda utilizados analiza documentos dentro de la base de datos tanto en español como en inglés, dentro de la legislación de 9 países.

¿Qué incluye vLex?

Búsqueda universal: permite la búsqueda dentro de todo el contenido nacional e internacional de más de 130 países. Puedes consultar contenidos fuera de tu plan usando Puntos vLex.

Vincent: permite subir tu documento de Word, PDF o texto para revisar que tus citas son vigentes y obtener recomendaciones de resultados clave para tu documento.

Extracto dinámico: extrae los párrafos con las palabras clave de la consulta y facilita la lectura rápida del documento.

Análisis documental basado en Inteligencia Artificial:

Citas vCite: indica si la legislación citada y aplicada en un documento sigue vigente o ha sufrido alguna modificación posterior a su publicación.
Citado por: ofrece otros documentos en vLex que han citado el documento que estás consultando.
Relacionados Vincent: aplica el análisis de Vincent sobre el documento que estés consultando, sin necesidad de descargarlo y subirlo de nuevo al asistente.
Conceptos clave y documentos sugeridos: la tecnología de vLex extrae los conceptos clave de una sentencia y los muestra en la parte superior de la vista del documento. Adicionalmente ofrece Smart Topics relacionados y otras sentencias similares.

NOTA: Para descargar los documentos, es necesario contar con un usuario y una contraseña en la plataforma.

Ingresa por las Bases de datos.

Personaliza tu acceso para sacar todo el contenido de la plataforma

Conoce más de vLEX

Publicado en Biblioteca