Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación

Facultad de Ciencias Sociales

Formación Maestrías
Modalidad Virtual
Duración 4 Semestres
Registro SNIES 107893
Valor de semestre 2024
Reportado M.E.N. $7.395.800
Descuento
Valor Vigente $7.395.800
Inscripción $108.200

Título que otorga

Magíster en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación

Descripción del programa

  • Registro Calificado:
    Resolución No. 3549 de 04 de abril de 2019. Vigencia 7 años
    Acreditación de alta calidad:

    Descripción

    La Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación es un programa académico con metodología virtual (100% de uso de medios virtuales), utilizando para ese efecto la Plataforma Tecnológica del Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander – CVUDES.

    Dado que la metodología virtual favorece la posibilidad de acceso a docentes en todo el territorio nacional, el diseño del programa se ajusta a las diferentes realidades y contextos proporcionando una riqueza de experiencias propias de los ambientes mediados por Tecnologías Digitales.

  • Nidia Pilar Carrero Poveda

    Perfil del director

    Profesional en Ingeniería de Sistemas y Especialista en Educación con Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, Máster en Gestión de la Tecnología Educativa de la Universidad de Santander - UDES.

    Inició su trayectoria laboral en el campo de la educación virtual como consejera de apoyo académico, formadora y mentora del proyecto APPS.CO en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Posteriormente desarrolla su perfil profesional en el campo de la educación virtual, en la Universidad de Santander - UDES como Coordinadora de formación profesoral, Coordinadora de Gestión TIC -CVUDES, Coordinadora Académica de Programas Virtuales Pregrado y actualmente desempeña el cargo como Coordinadora de la Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación -MTDAE.

    Email
  • La Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación define un diseño curricular que parte de un núcleo problémico: ¿Cómo mejorar la calidad de la educación a través del fortalecimiento de competencias para la investigación y la aplicación de las tecnologías digitales?

    Este núcleo problémico da origen a 3 competencias específicas del programa, definida como:

    • Incorpora TIC en el diseño de estrategias y actividades para promover el aprendizaje, argumentando su sentido pedagógico.
    • Planifica acciones de mejoramiento de procesos educativos para el desarrollo integral de las organizaciones, respondiendo a los lineamientos y desafíos de la era digital.
    • Desarrolla proyectos de investigación en aplicación de tecnología educativa que contribuyan con la calidad de la educación con ética y responsabilidad social, cumpliendo con características pertinentes desde lo metodológico, pedagógico y tecnológico.
  • El aspirante al programa de Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación debe cumplir con las siguientes características:

    • Utiliza herramientas básicas de información y comunicación digitales. (Este aspecto se verifica a través del diligenciamiento en formato digital del formulario de ingreso, participación en la entrevista en línea y desarrollo de curso de inducción al campus virtual)
    • Certifica las competencias genéricas propias de la Educación Superior: Lectura crítica, escritura, razonamiento cuantitativo, inglés y ciudadanía a través de la presentación de un título profesional.
    • Estar o haber estado vinculado en el ámbito docente o directivo con instituciones educativas, certificado en la información proporcionada en el formulario de ingreso.
  • El Magíster en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación será competente en:

    • Diseñar estrategias de aprendizaje que integran las tecnologías digitales en contextos específicos, a partir de principios pedagógicos y didácticos.
    • Planificar acciones de mejoramiento de procesos educativos para el desarrollo integral de las organizaciones, respondiendo a los lineamientos y desafíos de la era digital.
    • Desarrollar proyectos de investigación que apliquen la tecnología educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, con ética y responsabilidad social, especificando los fundamentos metodológicos, pedagógicos y tecnológicos.
  • El Magíster en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación será podrá desempeñar como:

    • Docente en el uso de tecnologías digitales en la práctica educativa.
    • Diseñador de actividades de aprendizajes que incorporan tecnologías digitales.
    • Asesor para el diseño de actividades de aprendizaje que incorporan tecnologías digitales.
    • Líder de proyectos de incorporación de tecnologías digitales en instituciones educativas.
    • Investigador en equipos interdisciplinarios que ejecutan proyectos de investigación enfocados en el estudio de la aplicación de tecnologías digitales en procesos de formación.
  • Objetivo general: mejorar la calidad de la educación a través del fortalecimiento de competencias para la investigación y la aplicación de las tecnologías digitales.

    Objetivos específicos:

    • Incorpora TIC en el diseño de estrategias y actividades para promover el aprendizaje, argumentando su sentido pedagógico.
    • Planifica acciones de mejoramiento de procesos educativos para el desarrollo integral de las organizaciones, respondiendo a los lineamientos y desafíos de la era digital.
    • Desarrolla proyectos de investigación en aplicación de tecnología educativa que contribuyan con la calidad de la educación con ética y responsabilidad social, cumpliendo con características pertinentes desde lo metodológico, pedagógico y tecnológico.

    Objetivo de estudio: Formar Magísteres competentes e integrales que contribuyen a la solución de problemáticas educativas mediante la incorporación de tecnologías digitales en las organizaciones educativas, la aplicación coherente de las tecnologías digitales en los procesos de aprendizaje y el desarrollo de procesos de investigación aplicada a contextos reales.

  • Los requisitos que deberá cumplir el estudiante para poder recibir su grado de la Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación son:

    • Ser estudiante regular del programa académico.
    • Haber cursado y aprobado todos los cursos que conforman el Plan de Estudios obligatorio del programa académico, para completar la carga total de créditos académicos cursados y aprobados del respectivo programa.
    • Presentar, sustentar y aprobar su Trabajo de Investigación.
    • Acreditar Nivel B1 con vigencia menor a 2 años en las cuatro (4) habilidades lingüísticas: Producción oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión de lectura, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER. Para mayor información, consultar la resolución 007 22 agosto 2023 en la página de la Universidad de Santander: Resoluciones - UDES). El certificado se envía a: . Los licenciados en idiomas envían el diploma y acta de grado.
    • Estar a paz y salvo académico y financiero.
    • Registrar su hoja de vida en el directorio de investigadores de Colciencias (CVLAC).
    • Tener completa la documentación académica exigida por el respectivo programa.
    • Pago de los derechos de grado y registro del diploma.
  • El Plan de Estudios de la Maestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación se estructura en componentes, de acuerdo con la intencionalidad de los cursos que hacen parte del diseño curricular:

    • Componente de Tecnología y Educación. Proporciona los aspectos teóricos y prácticos para el diseño de actividades de aprendizaje que incorporan TIC. Este componente se relaciona directamente con una competencia, de las 2 planteadas para el programa de Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza.
    • Componente de Tecnología y Organización Educativa. Proporciona los elementos teóricos y prácticos para incorporación de tecnologías digitales en las instituciones educativas para la búsqueda de la calidad en la educación.
    • Componente de Investigación. Permite el desarrollo del trabajo de investigación aplicada del estudiante, proporcionando los elementos teóricos y metodológicos vinculados con los procesos de investigación.
    • Componente Flexible. Proporciona la posibilidad de profundizar en algún aspecto específico acorde con los intereses del estudiante.

    Trimestre I
    CURSO CR
    Entornos virtuales de aprendizaje 2
    Pedagogía y TIC 4
    Trimestre III
    CURSO CR
    Recursos Educativos digitales 4
    Electivo 3
    Trimestre V
    CURSO CR
    Incorporación de TIC en la enseñanza y el aprendizaje 4
    Caracterización de la Investigación Aplicada 3
    Trimestre VII
    CURSO CR
    Desarrollo de la Investigación Aplicada 4

    Total créditos académicos : 44

     
    Trimestre II
    CURSO CR
    Tecnologías digitales para la evaluación del aprendizaje 2
    Herramientas Digitales para las organizaciones Educativas 3
    Trimestre IV
     CURSO CR 
    Evaluación de Recursos Educativos Digitales 2
    Formulación de proyectos de Tecnología Educativa 3
    *Selección de proyecto de investigación (no es curso) proceso socialización proyectos.  
    Trimestre VI
    CURSO CR
    Programas Educativos en línea 3
    Propuesta de Investigación Aplicada 3
    Trimestre VIII
     CURSO CR 
    Difusión de los resultados de la Investigación Aplicada 4

  • cuerpo docente maestria en tecnologias digitales aplicadas a la educacion

    Image

    JULIETH PAOLA HERRERA MENDOZA
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    JAVIER MEDINA CRUZ
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    IRLESA INDIRA SANCHEZ MEDINA
    INGENIERA DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN REDES DE TELECOMUNICACIONES
    ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITRIA
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN
     
    CvLAc

    Image

    YOSHIRA CLEMENCIA RODRÍGUEZ BERNAL
    LICENCIADA EN INFORMÁTICA Y MEDIOS AUDIOVISUALES
    MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN - EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    RUTH MIRA GONZÁLEZ NEIRA
    COMUNICADORA SOCIAL PERIODISTA
    ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
    ESPECIALISTA EN GERENCIA DE RECURSOS PUBLICITARIOS
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    ROSA ELVIA QUINTERO GUASCA
    ADMINISTRADORA FINANCIERA Y DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA
    MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN
    MAGÍSTER GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    CvLAc

    Image

    ELIÉCER PINEDA BALLESTEROS
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
    MAGÍSTER EN INFORMÁTICA
    DOCTOR EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    JHON ALEXANDER BUENO VESGA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN INFORMÁTICA

    CvLAc

    Image

    ALVARO RAFAEL CAMPUZANO PINEDA
    LICENCIADO EN FILOSOFÍA
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    LINA MARIE MEJÍA PÁEZ
    FILÓSOFA
    MAGÍSTER EN PEDAGOGÍA

    CvLAc

    Image

    YURLEY CONSTANZA MEDINA CÁRDENAS
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS
    MAGÍSTER EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    PAULA ANDREA SANCHEZ VALENCIA
    LICENCIADA EN CIENCIAS SOCIALES
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    ANA MARIA APARICIO FRANCO
    LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN SUPERIOR

    CvLAc

    Image

    JUAN CARLOS ESCOBAR ZUÑIGA
    LICENCIADO EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN VIRTUAL
    DOCTOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    RUBIALBA GUZMAN MONTOYA
    LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES
    MAGÍSTER EN PEDAGOGÍA Y DESARROLLO HUMANO

    CvLAc

    Image

    JORGE ANDRICK PARRA VALENCIA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    DOCTOR EN INGENIERIA

    CvLAc - Categoría: Investigador Senior

    Image

    ADRIANA ROCIO LIZCANO DALLOS
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN GESTIÓN APLICACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE
    MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADAS A LA EDUCACIÓN

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    HECTOR FABIO TORRES MURILLO
    LICENCIADO EN MATEMÁTICAS Y COMPUTACIÓN
    MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA

    Image

    HILDA CLEMENCIA ESQUIVEL MARTINEZ
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN E LEARNING

    Image

    NESTOR ANAYA CHAVEZ
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    GIL LORDUY CASTRO
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN GERENCIA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
    MAGÍSTER EN E LEARNING

    CvLAc

    Image

    SANDRA PATRICIA OCHOA GUEVARA
    ECONOMISTA DE EMPRESAS
    MAGÍSTER EN E LEARNING

    CvLAc

    Image

    BREYNER ALEXANDER PARRA ROJAS
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN GESTIÓN DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

    CvLAc

    Image

    JUAN CARLOS SALAZAR LOSADA
    LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA
    ESPECIALISTA EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL
    MAGÍSTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

    CvLAc

    Image

    RAFAEL RICARDO MANTILLA GUIZA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN
    DOCTOR EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado.

     

    Image

    JUAN CARLOS RINCON ACUÑA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    DOCTOR EN EDUCACIÓN

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    MARLENE LUCILA GUERRERO JULIO
    INGENIERA DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
    MAGÍSTER EN INGENIERÍA ÁREA INFORMÁTICA Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

    CvLAc

    Image

    DERLY ROCIO ALDANA AHUMADA
    PSICÓLOGA
    ESPECIALISTA EN ALTA GERENCIA
    MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

    Image

    JOSE JULIAN LIZCANO DALLOS
    INGENIERO INDUSTRIAL
    MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ESPECIALIDAD EN GESTIÓN INTEGRADA DE LA CALIDAD SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

    CvLAc

    Image

    RODRIGO OLAYA LOPEZ
    LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
    ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO EDUCATIVO
    ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA
    MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
    DOCTOR EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    ARIEL ADOLFO RODRIGUEZ HERNANDEZ
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN SOFTWARE LIBRE

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    CLAUDIA YANETH ALDANA PALENCIA
    NEGOCIOS INTERNACIONALES
    MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN

    Image

    FRANCISCO ARNALDO VARGAS BERMUDEZ
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN GERENCIA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
    MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES CON ÉNFASIS EN TELEINFORMÁTICA

    CvLAc

    Image

    FABRIZIO BOLAÑO LOPEZ
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN GERENCIA SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    MAGÍSTER EN GERENCIA SISTEMAS DE INFORMACIÓN
    MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

    CvLAc

    Image

    LUZ ELENA CARDONA CASTAÑO
    LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
    ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA Y DOCENCIA UNIVERSITARIA
    ESPECIALISTA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y BILINGUISMO
    MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA

    Image

    GUILLERMO BEJARANO REYES
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN GESTIÓN APLICACIÓN Y DESARROLLO DE SOFTWARE

    CvLAc

    Image

    MILENA PAOLA MAIGUEL VILLALBA
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN GESTIÓN INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

    Image

    FELIX ANDRES RESTREPO BUSTAMANTE
    COMUNICADOR SOCIAL
    ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DIGITAL
    ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA DE LA VIRTUALIDAD
    MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN DIGITAL

    CvLAc

    Image

    JORGE LUIS ESCOBAR REYNEL
    LICENCIADO EN INFORMÁTICA EDUCATIVA Y MEDIOS AUDIOVISUALES
    ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA
    ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA
    MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. 
    MAGÍSTER EN DIRECCIÓN ENTRATÉGICA EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
    MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    CvLAc

    Image

    EFRAIN HERNANDO PINZON REYES
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN INGENIERÍA ÁREA INFORMÁTICA Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
    DOCTOR EN INGENIERÍA

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    LUZ MARINA RUEDA RUEDA
    ECONOMISTA
    MAGÍSTER EN EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    PEDRO ANTONIO LOPEZ RAMIREZ
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN COMPUTACIÓN PARA LA DOCENCIA
    ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN CON NUEVAS TECNOLOGÍAS
    MAGÍSTER EN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

    Image

    DIANA CAROLINA JEREZ CAPACHO
    INGENIERÍA DE SISTEMAS CON ÉNFASIS EN TELECOMUNICACIONES
    ESPECIALISTA EN GERENCIA ESTRATÉGICA

    Image

    GLORIA CECILIA RIOS MUÑOZ
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN INGENIERÍA CON ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    JORGE ELIECER ZABALA VARGAS
    LICENCIADO EN AREAS VOCACIONALES
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    ELBA VIVIANA RUEDA ORDOÑEZ
    FISIOTERAPEUTA
    ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA COLOMBIA
    MAGÍSTER EN PEDAGOGÍA
    DOCTORA EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    GLADYS PATRICIA TORRES MURILLO
    INGENIERA DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    SHIRLEY RAMIREZ CAMPOS
    INGENIERA DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
    ESPECIALISTA EN MULTIMEDIA
    MAGÍSTER EN INFORMÁTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN

    Image

    GIOVANNI LOPEZ MOLINA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN INGENIERÍA ÁREA INFORMÁTICA Y CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

    CvLAc

    Image

    ARMANDO SOFONIAS MUÑOZ DEL CASTILLO
    LICENCIADO EN MATEMÁTICAS Y FÍSICA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN COMPUTACIÓN PARA LA DOCENCIA
    MAGÍSTER EN PEDAGOGÍA DE LA TECNOLOGÍA

    CvLAc

    Image

    EDWAR ENRIQUE BUELVAS MENDOZA
    LICENCIADO EN FILOSOFÍA Y LETRAS
    MAGÍSTER EN NUEVAS TECNOLOGÍAS ASOCIADAS A LA EDUCACIÓN
    MAGÍSTER EN NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    JAVIER ERNESTO MORENO GUALDRON
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

    Image

    JOSE IGNACIO GUTIERREZ DAVILA
    LICENCIADO EN EDUCACIÓN
    ESPECIALIDAD EN PEDAGOGÍA Y DOCENCIA UNIVERSITARIA
    ESPECIALIDAD EN LÚDICA EDUCATIVA
    MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN EDUCATIVA

    Image

    REINALDO MARTINEZ LUNA
    INGENIERO DE SISTEMAS
    ESPECIALISTA EN GERENCIA Y ADMISTRACIÓN DE PROYECTOS
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN E-LEARNING Y REDES SOCIALES

    Image

    TATIANA INES NAVAS GOMEZ
    INGENIERA ELECTRÓNICA
    MAGÍSTER EN REDES Y SISTEMAS DE COMUNICACIONES
    MAGÍSTER EN TELEMÁTICA

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    MARITZA LILIANA CALDERON BENAVIDES
    INGENIERA DE SISTEMAS
    DOCTORA EN INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN DIGITAL

    CvLAc - Categoría: Investigador Asociado

    Image

    NESTOR OMAR HERRERA HERREA
    LICENCIADO EN CIENCIAS SOCIALES
    MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

    CvLAc

    Image

    SERGIO ANDRES ZABALA VARGAS
    INGENIERO ELECTRÓNICO
    ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
    MAGÍSTER EN E-LEARNING
    MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
    DOCTOR EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

    CvLAc - Categoría: Investigador Senior

    Image

    PAUL ANDRES OSPINA MARIN
    INGENIERO DE SISTEMAS
    MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Contáctanos para más información
 

Contacto

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea