Bienestar Institucional

¡Bienvenidos al Mundo UDES!

• Jueves, 24 Agosto 2023 15:15

El evento que reúne a nuevos estudiantes que se integran para iniciar su proceso de Educación Superior, Inducción de Estudiantes B2023, se realizó en las instalaciones del Auditorio Andrés Entrena Parra. En el primer encuentro entre Coordinadores de los programas académicos y los estudiantes se compartió una calurosa bienvenida a la que será su casa de formación durante los siguientes cinco años.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta, junto al vicerrector Académico, ingeniero Jhon Camilo Mendoza Pérez, y directivos de la institución, expusieron unas palabras de bienvenida y de aliento hacia los nuevos integrantes de la Familia UDES.

Durante la jornada se realizó un recorrido por el campus universitario, donde pudieron conocer cada una de las instalaciones que estarán a su disposición. “Me siento orgulloso de pertenecer a la UDES. Iniciar mi formación profesional en esta institución sé que es mi mejor decisión”, añadió Andrés Camilo Ortiz, estudiante del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Contáctanos para más información

Cúcuta

Departamento Bienestar Universitario

Campus Universitario Bloque Administrativo