Bienestar Institucional

Estudiantes se alistan para asumir nuevo reto universitario

  • Martes, 24 Julio 2018 17:16

DR Induccion

Del 30 de julio al 3 de agosto, la Universidad de Santander – UDES dará la bienvenida e inducción a estudiantes nuevos quienes deciden ingresar a los programas académicos de pregrado que ofrece la institución.

Con el propósito de favorecer el acercamiento a la vida universitaria y dar a conocer los servicios que otorga el alma máter, directivos de la UDES se preparan para recibir a estudiantes de primer semestre del período B-2018.

Por lo anterior, mediante actividades lúdicas y académicas, los jóvenes reciben información acerca de la misión institucional de la Universidad de Santander, servicios de bienestar institucional, biblioteca, servicios médicos, becas y descuentos, orientación sobre el proceso de movilidad académica, y cultural; entre otros temas de interés; para facilitar la permanencia y calidad durante su carrera profesional. Adicionalmente, durante su visita, conocerán espacios del Campus a través de un recorrido por el Museo Guane, los monumentos UDES, laboratorios, edificios y zonas verdes del campus universitario.

La semana de inducción se convierte en la oportunidad para que profesores, estudiantes, padres de familia y acudientes interactúen con el equipo académico y administrativo de la institución, para propiciar un clima institucional que favorezca el crecimiento personal y construcción de relaciones interpersonales.


Contáctanos para más información

Cúcuta

Departamento Bienestar Universitario

Campus Universitario Bloque Administrativo

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4122 - 4126

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea