Herramientas de Accesibilidad

Bienestar Institucional

UDES Cúcuta se destacó gracias a la participación de sus deportistas en los Juegos ASCUN 2025

  • Lunes, 26 May 2025 15:53

La Universidad de Santander ¬¬¬– UDES, Campus Cúcuta, celebró con inmenso orgullo los logros alcanzados por los estudiantes deportistas en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN, realizados en la ciudad de Tunja, en Boyacá. La dedicación, disciplina y espíritu deportivo de los representantes han dejado en alto el nombre de la Institución, demostrando una vez más que en la UDES, el talento y la pasión por el deporte son parte fundamental de su identidad.

En esta edición de los juegos, los estudiantes obtuvieron un total de tres medallas, reflejando su trabajo y constancia para alcanzar estos logros que destacan sus habilidades y capacidad para alcanzar lo que se proponen.

El ganador de la medalla de oro en la categoría de Taekcwondo, fue Thomas Casadiegos estudiante del Programa de Administración Financiera, quien se coronó campeón en la división de 80 kg, demostrando su excelencia y compromiso en cada combate. Además, se lograron dos medallas de bronce en Tenis de Campo gracias a los estudiantes Camilo Díaz, del Programa de Ingeniería de Sistemas; y Juan Moreno, del Programa de Administración Financiera.

También se celebran otras clasificaciones a los nacionales por parte de los estudiantes: Dana Araque, del Programa de Fisioterapia; y Heber Yesid Daza Toloza, de Ingeniería de Sistemas, quienes representarán a la UDES en la fase nacional de Tenis de Campo y Tenis de Mesa.

También se resalta la participación del equipo masculino de baloncesto y femenino de futbol sala, quienes con entrega y gallardía dejaron huella en la competencia y demostraron que en la Universidad de Santander hay coraje, trabajo en equipo y espíritu inquebrantable.

“Felicitamos a cada uno de nuestros deportistas, entrenadores y todo el equipo administrativo de nuestra Institución ya que con su esfuerzo y dedicación, contribuyeron a estos logros. Gracias por ser ejemplo de perseverancia y por inspirar a toda la comunidad universitaria a seguir trabajando por la excelencia, dentro y fuera de las canchas”, indicó la coordinadora del Área de Deportes, Karolina Santafé.

La UDES agradece la participación deportiva de cada uno de los estudiantes y sigue comprometida con el desarrollo integral, promoviendo el deporte como herramienta fundamental en la formación de sus estudiantes.


Contáctanos para más información

Cúcuta

Departamento Bienestar Universitario

Campus Universitario Bloque Administrativo

Tel: (+57) (607) 5748717 Ext: 4122 - 4126

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea