centro de formación en tecnologías

El Programa de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles exalta a los mejores

  • Destacado
  • Martes, 05 Junio 2018 13:26
DR NOTA BOLETIN

En el marco de la “Tercera ceremonia de reconocimiento a la excelencia académica”; y a la “XI primer muestra de investigación formativa”, el Programa de la Tecnología en Supervisión de Obras Civiles reconoce la labor, compromiso y excelencia académica de profesores y estudiantes de la Universidad de Santander- UDES, quienes aportan en la consecución de metas institucionales y contribución a la formación profesional.

Por lo anterior, Karen Andrea Torrado Verjel, coordinadora en docencia de la Tecnología Supervisión de Obras Civiles de la Universidad de Santander puntualiza:  «por tercer año consecutivo, mediante esta iniciativa buscamos crear una jornada institucional para socializar proyectos de aula, en donde estudiantes y profesores de todos los semestres académicos de la Tecnología en Supervisión de Obras Civiles se articulan con el objetivo de unificar conocimientos adquiridos en las asignaturas, para elaborar un proyecto investigativo final; el cual consiste, en realizar una maqueta de vía con diferentes parámetros y una prueba experimental para viabilidad en la creación de torre del laboratorio».

De esta forma, se establecen modalidades académicas que premiar; la labor al mejor profesor del programa, profesor de apoyo, los tres mejores promedios, al estudiante más participativo, puntuación en las pruebas Saber Pro, TyT y al mejor resultado en las pruebas de simulacro ECAES e inglés. «Con esta estrategia se dan a conocer avances, plan de mejora y aportes significativos estudiados desde las diferentes áreas del conocimiento, durante los semestres de carrera profesional. De ahí la importancia de consolidar la investigación y el trabajo en equipo», concluyó, Karen Andrea Torrado.

Por lo anterior, los profesores reconocidos Edwin Alexander Morantes Rodríguez, Sandra Milena Gómez Plata y los estudiantes Juan pablo Almendrales, Carlos Andrés Cáceres Aguilar, Julio Cesar Muralla Ríos, Jennifer Tatiana Medina Rodríguez, Jonathan Flórez Durán, Juan Sebastián Pinto Lozada, Juan Camilo Toscano Coronel, Erinson Javier Prada Durán, Viviana Patricia Chávez Mantilla y Angie Melissa Quintero; se distinguen en el Programa de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles por su responsabilidad, sentido de pertinencia, y calidad académica.


Publicado en Centro Tecnológico
Contáctanos para más información

Cúcuta

Programa de Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria Campus Universitario Bloque A PBX Tel: (+57) (607) 5748717 Extensión 4120 - 4139

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea