126 nuevos profesionales para la región

• Martes, 14 Junio 2022 17:57

El Hotel Bolívar fue el lugar de encuentro para celebrar la graduación de 126 estudiantes de los diferentes programas de pregrado, posgrado y tecnologías de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta.

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, lideró el acto protocolario en el que se hizo entrega de los diplomas a aquellos estudiantes que cumplieron satisfactoriamente los requisitos de sus programas académicos. Además, felicitó a los graduandos y destacó la labor de los padres de familia durante los procesos de formación académica.

Asimismo, la UDES hizo un reconocimiento especial de Cum Laude a trece estudiantes y Suma Cum Laude a cuatro estudiantes que obtuvieron un buen nivel de rendimiento académico.