Herramientas de Accesibilidad
Los hijos de los docentes y administrativos celebraron el Día del Niño en el auditorio Andrés Entrena Parra, donde los pequeños bailaron, cantaron y se divirtieron sin parar en una jornada hecha especialmente para ellos.
Cerca de 100 niños disfrutaron de la presentación de la Patrulla Canina, Títeres y brinkis inflables. “Es un momento muy especial para nosotros, como parte del equipo de la UDES. Traer a nuestros niños para disfrutar de estos espacios es gratificante y algo para destacar y resaltar es el esfuerzo y el compromiso por parte de Talento Humano y Bienestar Institucional para realizar este evento”, añadió Adriana Acuña, coordinadora de Logística y Activos Fijos.
La jornada finalizó con un refrigerio para los niños y niñas que disfrutaron del encuentro. Es así como la UDES Cúcuta sigue trabajando por el bienestar de sus colaboradores, administrativos y docentes.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados