Avance en el quehacer docente para el proceso de enseñanza

• Martes, 31 Agosto 2021 13:54

El Programa de Fisioterapia de la UDES Cúcuta, participó en el ‘X Encuentro Latinoamericano de Académicos en Fisioterapia y Kinesiología’. El evento se desarrolló en modalidad virtual en la Universidad CES (Corporación para estudios en la salud) de Medellín. En la jornada académica también participaron docentes de Chile, Bolivia, México, Argentina, Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Colombia.

Durante el evento se compartieron diferentes experiencias sobre la transformación educativa y los cambios estructurales que se han generado a raíz de la Pandemia por la COVID-19. Además, se mostró el avance en el uso de las tecnologías para gestionar el conocimiento y todos los retos del quehacer docente, para lograr el proceso de enseñanza aprendizaje.