Beneficios de movilidad estudiantil para el Programa de Medicina

• Martes, 21 Agosto 2018 17:27

Los estudiantes del Programa de Medicina de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, conocieron los beneficios de la movilidad nacional e internacional que brinda la Institución. Especialmente, el convenio con la Universidad Jhons Hopkins de Baltimore, Estados Unidos.

Tito Giovanny Mauricio Vivas Buitrago Fuentes, graduado del Programa de Medicina UDES en 2014, contó a los estudiantes su experiencia de movilidad estudiantil, desarrollada en la Universidad de Johns Hopkins, donde actualmente labora y es uno de los investigadores más importantes de la Institución.

Fabián Quintero, coordinador de Relaciones Nacionales e Internacionales, añadió que la UDES tiene como propósito posicionarse nacional e internacionalmente. Es por ello que trabaja constantemente en la formación de sus estudiantes, a través de alianzas estratégicas que se integran a los objetivos institucionales.