¡Bienvenida a Padres de Familia!

• Martes, 23 Agosto 2022 18:30

Los representantes de los estudiantes de primer semestre académico recibieron la cálida bienvenida por parte de administrativos, directivos y coordinadores de programa, felicitándolos por pertenecer a la Familia UDES. Con un mensaje de confianza y fraternidad la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, inició la jornada.

Durante la actividad, se enfatizó en la necesidad de hacer acompañamiento en los procesos de formación académica. A su vez, la UDES aseguró su compromiso por apoyar el proyecto de vida de los estudiantes nuevos. Además, la psicóloga de Bienestar Institucional, Indira Paola Villa Belluci, brindó a los padres de familia una capacitación para el manejo adecuado de las emociones, señalando la importancia de desmitificarlas y aprender cómo deben ser gestionadas.

“Me siento muy contenta porque después de dos años logramos reunir de nuevo a los padres de familia de manera presencial, este encuentro es muy significativo para nosotros, porque nos permite interactuar con ellos y que a su vez conozcan la universidad y la forma de trabajar en equipo que tenemos”, manifestó la doctora Carmen Elisa.