Comunicaciones

¡Bienvenidos profesionales!

  • Destacado
  • Jueves, 07 Octubre 2021 11:10

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó la inducción general a estudiantes de Posgrados B2021. En compañía de los administrativos, directores y docentes se les dio a conocer los diferentes lineamientos y procesos académicos con los que cuenta la institución para el desarrollo de su especialización.

 

 

La doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus Cúcuta, junto a los directivos de la institución, dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia UDES. También manifestó que: “para la institución será de total agrado poder contar con ustedes en las diferentes especializaciones que se desean formar”. La universidad se encarga de fortalecer los principios y valores que son necesarios en toda formación para que sean profesionales integrales.

Durante la inducción se mostró a los graduados de Posgrados, quienes contaron su experiencia con la institución y la importancia de ser parte de esta familia. Así mismo, la UDES Cúcuta sigue mostrando su compromiso con la comunidad académica, para aportarle nuevos especialistas a la región.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea