Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Buzón virtual PQRSF, una ruta de transformación y crecimiento

  • Jueves, 16 Diciembre 2021 09:17

Hoy en día existen muchas formas de comunicarnos y expresarnos por diferentes medios electrónicos, uno de estos medios en la Universidad de Santander UDES, es el buzón virtual de PQRSF, en el cual hemos podido retroalimentar las distintas incidencias y apreciaciones que tienen nuestros usuarios sobre los diferentes servicios prestados por los procesos y/o subprocesos que integran el SGC-VAF.

El buzón virtual no solo ha sido una herramienta para la recepción de peticiones quejas y reclamos, sino que ha ido más allá, donde las sugerencias han dado a nuestros procesos y subprocesos la oportunidad de mejora en actividades o procedimientos que presentaban falencias, los pensamientos, ideas y conceptos que nuestros usuarios expresan han dado paso a la trasformación y crecimiento, generando compromisos entre colaboradores y usuarios.

Las felicitaciones de igual manera han motivado y dejado una buena sensación a nuestro personal, recordando que quienes suministran el servicio son un equipo humano que unen su profesionalidad y vocación para brindar un servicio adecuado.

La invitación que se realiza desde la oficina de Calidad Administrativa y Financiera, hacia cada una de nuestras partes interesadas es a participar del crecimiento de la institución a través de las sugerencias que puedan significar un gran aporte de evolución, estas pueden realizarse desde la experiencia vivida de un servicio prestado o desde su punto vista, de cómo pueden innovarse los servicios.

La unión de cada una de nuestras partes interesadas es fundamental en el cambio y mejora continua, la herramienta de PQRSF, es una herramienta de escucha activa que da el tiempo y la importancia necesaria a cada uno de nuestros usuarios.

Usuario, si desea realizar una sugerencia o felicitación no se abstenga, las soluciones a ciertos problemas se edifican con la unión de cada uno.

Ingrese al buzón virtual de PQRSF dando clic aquí

Vea aquí el paso a paso a través de un video interactivo para registrar una petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación.


Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea