Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Comunicado para la comunidad de estudiantes

  • Miércoles, 25 Marzo 2020 10:55

Estimados compañeros estudiantes de la UDES, por medio de la presente quiero extender un llamado de solidaridad y trabajo en equipo, como lo reclamó nuestro rector Jaime Restrepo Cuartas, ya que nos encontramos enfrentando una problemática a nivel mundial en donde la concientización y cooperación jugarán un papel importante en la disminución de impacto en nuestra comunidad.

La comunidad académica entiende la problemática en la que se encuentra cada uno de los programas académicos, respecto a los componentes prácticos, por ende, se estarán evaluando y tomando las decisiones necesarias para garantizar la continuidad académica sin perder la calidad de sus respectivos programas académicos de la Universidad de Santander.

Compañeros, debemos mantener una actitud propositiva, comprensiva y paciente mientras culmina esta etapa de contingencia, que busca nuestro bienestar social y académico.

Juntos podremos salir adelante siendo conscientes de la situación social, financiera y académica que estamos enfrentando. Es responsabilidad y compromiso de todos acatar las normas estípuladas por el Gobierno Nacional y demás autoridades nacionales para prevenir la propagación del COVID-19.

Atentamente,

María Juliana Vargas Gerardino 
Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea