ConectUDES unió a la comunidad educativa desde la virtualidad

• Jueves, 12 Noviembre 2020 10:45

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló con éxito el gran evento ConectUDES que contó con el apoyo de la mayoría de dependencias de la institución como: UDES Verde, Bienestar Institucional, Coordinación de Extensión, UDES Radio Cúcuta, entre otras.

La jornada dio inicio con un gran mensaje de bienvenida y alegría a todos los participantes de parte de la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución, quien agradeció por tan emotivo encuentro el cual contó con grandes invitados.

En este primer día el centro de atención perteneció a tres de sus actividades; Encuentro de posgrados, Torneo Virtual de Habilidades y el II Conversatorio Latinoamericano de Bioeconomía todos estos enfocados al estudiante, graduado, administrativo y docente UDES en esta nueva normalidad a raíz de la pandemia.

Durante la segunda jornada, la Coordinación de Extensión realizó el evento Proyectando en el cual se socializaron Experiencias Significativas de la Extensión y se realizó la Vitrina Comercial Virtual de la Unidad de Emprendimiento, Creatividad e Innovación – UNECI, de nuestro Campus Cúcuta.

Finalmente se resaltó el compromiso de toda la comunidad académica con la institución con los distintos encuentros desarrollados con el sello característico de educación de calidad que tiene nuestra universidad.

Además, el Magazine de Bienestar Institucional y ECOFAMILY, logró unir a la familia más sostenible de la UDES. Nuevamente, nuestra institución deja en alto su nombre y busca estar más cerca de su comunidad académica.