Deportistas UDES, finalistas en ASCUN 2023

• Jueves, 27 Abril 2023 10:44

122 estudiantes de los diferentes programas académicos de la UDES Cúcuta, recibieron, en un acto solemne, las insignias y uniformes deportivos de nuestra institución para representarla en el Ciclo Universitario ASCUN 2023. La ceremonia estuvo a cargo de la doctora Carmen Elisa Araque, rectora del Campus, quien invitó a los deportistas a dar lo mejor de sí mismos y vivir estas competencias con juego limpio, recordándoles que “desde ya son unos campeones”.

En las justas deportivas zonales se logró la clasificación de las disciplinas deportivas en Tenis de Campo, Natación, Voleibol, Karate Do y Tenis de Mesa, donde en esta última, se tuvo como resultado diversos campeones en la general individual femenino y masculino. Además, campeones en dobles mixtos.

Los finalistas estarán participando en la ciudad de Bucaramanga del 07 al 12 de mayo, donde se reunirán las diferentes universidades públicas y privadas de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta y Boyacá, que hacen parte de la Asociación Colombiana de Universidades y que a su vez ganaron en sus fases departamentales.

“Deseamos para nuestros deportistas los mejores resultados y reiteramos nuestro compromiso con su calidad de vida, su formación y construcción integral, a través del deporte”, manifestó la coordinadora del Área de Deportes, Karolina Santafé.