Deportistas UDES se destacan a nivel nacional

• Jueves, 02 Diciembre 2021 10:47

La disciplina y el talento de María Camila Pacheco Pineda y Dylan Mauricio López Pérez, estudiantes de la UDES Cúcuta, lograron demostrar el amor por el deporte que practican día a día, obteniendo buenos resultados en diferentes torneos a los que participaron en el año.

María Camila Pacheco Pineda, estudiante del Programa de Psicología, participó en el torneo: “Reto al Picacho, en Santander”, ocupando el primer puesto a nivel nacional. También participó en la “Vuelta Colombia femenina 2.2”, ocupando el puesto 36.

Por su parte, el estudiante del Programa de Comercio Exterior, Dylan Mauricio López Pérez, participó en los torneos: “Competencia Nacional de Potencia”, obteniendo medalla de primer puesto junior; y en el “Primer Torneo Nacional de la Liga Nortesantandereana de Potencia”, obteniendo medalla de segundo puesto en Open. Además, estará participando en el “Campeonato Sudamericano de levantamiento de potencia” que se estará realizando en Ecuador.