Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Directivos y administrativos de la UDES Cúcuta conocieron los beneficios de saber una segunda lengua

  • Lunes, 18 Marzo 2024 09:20

Una vez más, la rectoría del Campus Cúcuta reunió a los coordinadores de los diferentes programas académicos y dependencias UDES en el evento: ‘Tómate un café’, motivándolos en el aprendizaje de un segundo idioma.

“Es importante en este tiempo que los profesionales de la UDES tengan la virtud de hablar una segunda lengua, la cual trae nuevos horizontes y una forma diferente de ver el mundo”, manifestó la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la UDES Cúcuta.

Este espacio estuvo apoyado por la coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales y la Dirección del Centro de Idiomas, además contó con la participación de la Alianza Francesa y de AIESEC (Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales), quienes compartieron su experiencia en un segundo idioma, la importancia en aspectos culturales, cosmovisión y las ventajas competitivas que trae saber otra lengua.

“Es necesario recordar a la comunidad que este espacio es una estrategia de la rectoría del Campus para promover en las coordinaciones los valores institucionales y motivarlos a mejorar cada día más en lo personal como lo profesional”, añadió la doctora Araque.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea