Docentes recibieron inducción al semestre A2021

• Lunes, 08 Marzo 2021 11:51

Mediante una reunión por Zoom se llevó a cabo la inducción y reinducción a profesores antiguos y de nuevo ingreso. El objetivo de la jornada fue brindar información necesaria y pertinente para desarrollar el ejercicio de docencia durante el periodo A2021.

Durante la jornada se abordaron temas que permitieron la participación activa del equipo de la oficina de Gestión del Talento Humano sobre los nuevos proyectos, los protocolos de distinciones y reconocimiento, lineamientos legales, solicitudes y tramites. Además de las políticas de seguridad y salud en el trabajo, entre otros; respondiendo dudas e inquietudes de los docentes.

Finalmente, el doctor Jaime Restrepo Cuartas, rector general de la UDE, manifestó que “hubo tres palabras que tienen un significado muy especial hoy en esta inducción a los docentes, son: Retos, vincularse e inspiración, un profesor tiene que inspirar, convocar y trabajar con innovación”.