El Programa de Fisioterapia de la UDES Cúcuta conmemoró el Día Mundial de la SST promoviendo la campaña ‘Tu Huella Siembra Vida’

• Viernes, 03 May 2024 10:09

Las estudiantes de noveno semestre del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, participaron en la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo – SST, en la empresa Cerámica Italia S.A, que este año tiene como lema: “Garantizar un trabajo seguro y saludable ahora en un clima cambiante”.

Allí, los estudiantes realizaron la campaña ‘Tu Huella Siembra Vida’. La actividad se realizó con el apoyo de UDES Verde, quienes entregaron plantas para que los trabajadores operativos y administrativos de la empresa participaran en la campaña, donde los estudiantes de nivel III, de prácticas formativas, liderada por el profesor Esneyder Vega.

“Esta actividad tuvo como objetivo promover y respetar el principio fundamental y el derecho a un entorno laboral seguro y saludable, abordando los efectos nocivos del cambio climático en el lugar de trabajo”, mencionó el profesor Esneyder Vega.