Herramientas de Accesibilidad
Con el fin de dar a conocer acontecimientos y actividades desarrolladas por el grupo de semilleros de investigación, estudiantes de diferentes semestres publican “Segmentados”, boletín digital del Programa de Mercadeo y Publicidad.
Según la Coordinadora Amanda Becerra “en este espacio se podrán encontrar artículos de interés sobre las redes de investigación, los resultados de los docentes, así como el del semillero Exploradores”.
De igual manera enfatizó que “esto es una estrategia que tiene Mercadeo y Publicidad para acercar la investigación a la comunidad académica y mostrar resultados es esta rama del saber”.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados