Encuentro de graduados desde la virtualidad

• Miércoles, 07 Octubre 2020 16:06

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el décimo primer Encuentro de Graduados destacando y reconociendo el éxito de sus profesionales en su vida laboral y personal. Además, por ser un orgullo para la Universidad. En esta oportunidad se resaltó el vínculo afectivo más grande y significativo; la familia.

Con un afectivo saludo, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora del Campus, dio apertura a la reunión puntualizando su orgullo y felicidad por los profesionales que ejercen las distintas carreras en diferentes escenarios, no sólo nacionales sino también Internacionales, considerando que la institución les ha permitido construir su proyecto de vida.

“Hoy no estamos en condiciones de hacerlo presencial, pero gracias a esta virtualidad nos encontramos para el mismo propósito, el de llegar a ustedes para hacer realidad este encuentro y estar unidos a pesar de las circunstancias adversas que estamos viviendo, no solamente en nuestra región o país sino a nivel mundial” puntualizó la rectora.

El evento inició con el homenaje póstumo de algunos graduados que lamentablemente ya no se encuentran haciendo parte de esta gran familia. Posteriormente, se realizó un reconocimiento especial a los graduados más destacados en distintos escenarios profesionales de la región, el país e Internacionalmente en distintas categorías.

Durante la jornada, también se rindió un momento especial a Jennifer Salazar Leal graduada de Bacteriología y Laboratorio Clínico, por su liderazgo y aportes como Coordinadora de Graduados en el Campus Cúcuta, destacando su sentido de pertenencia por la Institución.