Encuentro Internacional (EISI) se prepara para su versión 2018

• Martes, 27 Febrero 2018 15:21

El comité organizador del evento “Encuentro Internacional Universidad - Empresa en el Sector de la Ingeniería (EISI) - versión 2018” se reunió en la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, para desarrollar temas importantes y la conformación del equipo de trabajo por parte de las universidades del departamento.

Según manifestó Fabiola Bohórquez Chacón, coordinadora del comité EISI y coordinadora de Investigaciones de la UDES, este encuentro internacional ha logrado convocar a más de 700 estudiantes por cada jornada del congreso, en las versiones 2012, 2014 y 2016. Además, sigue formando el equipo de trabajo de universidades del departamento.

El encuentro busca integrar el sector empresarial con Instituciones de Educación Superior y asociaciones nacionales en el sector de las ingenierías. Además, fortalece la Red de Conocimiento en el sector de ingeniería para Norte de Santander. A esta versión se unirá un equipo de la Fundación de Estudios Superiores (Comfanorte), quienes trabajarán junto a la UDES, UNILIBRE, U.F.P.S y UNISIMÓN”, añadió la ingeniera.