Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Estudiante UDES convocado al Mundial de Golf en Francia

  • Destacado
  • Martes, 09 Agosto 2022 15:10

Carlos Jesús Ardila Conde, estudiante de quinto semestre del Programa de Fisioterapia de la UDES Cúcuta, fue convocado al Mundial de Golf que se realizará en Francia.

El estudiante regresa exitosamente al golf tras sufrir una lesión en el hombro que por poco lo aleja de este deporte, pues fue intervenido quirúrgicamente en 2021 y posteriormente inició su proceso de rehabilitación con la docente del Programa Académico, Zuleima Márquez Clavijo, quien dio luz verde para regresar a su pasión.

“Vi avances muy rápido, comparé mi condición con los demás pacientes y observe muy buenos resultados, lo cual me motivo a seguir soñando y volver a tener la ilusión de competir”, manifestó Carlos Jesús.

Una vez recuperado, Ardila retornó a lo que fue el campeonato del LXIII abierto del club campestre de Bucaramanga y del 74° Abierto de Colombia en la categoría de caballeros aficionados en Cali y el LXI Abierto aficionado del Golf Club Rodeo en Medellín, llevándose una victoria que le abrió las puertas para participar en el próximo Mundial de Golf que se disputará en Francia.


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea