Estudiante UDES Gana Importante Premio en Canal Universitario Nacional ZOOM

• Lunes, 07 Octubre 2013 09:35

Julián Calderón Montagut, estudiante del programa de Mercadeo y Publicidad UDES y practicante en el área de diseño del Canal Universitario Nacional ZOOM, fue el gran ganador del concurso Off On Creative 2013 en la categoría Jóvenes Creativos, adelantando por la Escuela de Artes y Letras de Bogotá.

Calderón Montagut participó en el concurso con una campaña titulada “Responsabilidad aumentada” cuyo objetivo es que las personas que consumen alcohol eviten conducir.

“Este reconocimiento es un motivo más para continuar desvelándome por lo que me apasiona, sabiendo que el camino no es fácil pero también siendo consciente de que hay que cumplir las metas propuestas, de igual forma seguir confiando en las ideas, que por más simples que nos parezcan jamás se deben menospreciar. Hasta el final debemos creer en ellas”, explicó el joven diseñador.

El trabajo de Julián Calderón fue reconocido entre más de 120 piezas publicitarias y juzgado por Pablo Gil CEO Coupe Buenos Aires, quien además es Vicepresidente del Círculo de Creativos Argentinos y Director Académico de las Escuelas de Creatividad UNDERGROUND.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien