Estudiantes de colegios de Cúcuta visitaron a la UDES

• Martes, 02 Octubre 2018 17:36

Más de 3.000 estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad visitaron a la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, para conocer la oferta académica que tiene la institución en la XI Feria Universitaria. La Coordinación de Mercadeo Institucional lideró la visita en la que participaron los diferentes programas académicos de la UDES.

Coordinadores, docentes y estudiantes UDES orientaron a los futuros universitarios sobre la importancia de cada uno de los programas que ofrece la universidad. Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de identificar las ventajas que tiene la institución al contar con laboratorios dotados para su aprendizaje.

Los estudiantes experimentaron de manera práctica y dinámica cada uno de los espacios con los que cuenta la UDES Cúcuta. Además, trabajaron con los equipos que tiene cada laboratorio. Con esta feria, la UDES busca que la comunidad estudiantil y docente de los colegios de la ciudad vivan una experiencia innovadora y se queden con el mejor recuerdo de la institución.