Estudiantes de la UDES aportaron tres preseas a la selección colombiana de judo

• Martes, 06 Agosto 2013 10:32

Tres medallas de bronce ganaron los hermanos Juan Carlos y Salomón Tello Pérez, estudiantes de la Universidad de Santander, UDES, tras su participación en los recientes campeonatos Suramericano y Panamericano de judo realizados en Buenos Aires, Argentina.

Juan Carlos, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Civil logró dos medallas de bronce en la categoría 66 kilogramos, en tanto que su hermano Salomón, estudiante de Ingeniería Industrial, logró una presea de bronce en el Suramericano.

Los nuevos triunfos obtenidos por el atleta santandereano, y digno representante de la Universidad de Santander-UDES, lo llevarán el próximo mes de agosto a representar a Colombia en el Campeonato Mundial Juvenil que se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que servirá como clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud China 2014.

“Estoy muy contento de poder representar a mí universidad UDES, a Santander, y por supuesto, a Colombia, los triunfos y logros alcanzados son para todas aquellas personas que me han apoyado en mi carrera. Además, la confianza que me dieron en la selección para poder luchar por una medalla en la categoría mayores y no juvenil como lo venía haciendo”, dijo Juan Carlos Tello.