Exitosa participación de la UDES en Congreso Internacional en México

• Lunes, 31 Julio 2023 16:08

El doctor Julio César Carvajal Rodríguez, coordinador del Departamento de Educación, de la Red Bari; y profesor del Programa de Derecho, participó como ponente del primer Congreso Internacional de la Revista 'Ius Comitiális', evento que se realizó en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado, en Toluca de Lerdo, México.

El tema expuesto por el doctor Carvajal fue: “Política integral fronteriza y derecho migratorio: Una mirada desde las vivencias de migrantes venezolanos”, propuesta que en los últimos años se viene desarrollando a través de los grupos de investigación Ciempiés y Fénix.

“Fue una experiencia muy importante que permitió mostrar la problemática migratoria en esta zona de frontera. Además, de asumir el reto de representar a la Universidad de Santander, dando a conocer los procesos de investigación. Esto nos deja la satisfacción del deber cumplido”, añadió Carvajal.