¡Experiencias exitosas en Fisioterapia!

• Jueves, 25 May 2023 10:20

Con gran éxito se desarrolló el II Webinar: ´Experiencias exitosas de las prácticas en Fisioterapia’, evento organizado por Maryely González Pérez, gestora de Movilidad y profesora del Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, que busca visibilizar a nivel nacional las prácticas exitosas que se desarrollan en el Programa Académico.

Según manifestó la profesora Maryely González, “para esta jornada se convocó a participar a otras instituciones con las que se tiene convenio, y así permitir el intercambio de experiencias en el quehacer pedagógico de los diversos enfoques de las prácticas formativas. Además, promover la interculturalidad, procesos de intercambio profesor y estudiante, y la organización de actividades que fortalecen la internacionalización del currículo”.

La profesora concluyó diciendo que para este II Webinar, se contó con la participación de la Fundación Universitaria María Cano y la Universidad CES.