FABA, Entre las Mejores 5 Instituciones Tecnológicas del País

• Lunes, 07 Octubre 2013 09:40

Como una de las mejores cinco instituciones de educación técnica y tecnológica del país fue catalogada la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá, FABA, filial de la Universidad de Santander, UDES, al lograr obtener un promedio de 10.17 sobre el promedio nacional que se ubicó en 10.01 en las pruebas Saber Pro realizadas en el 2012.

“Para la UDES es muy gratificante que FABA escale cada día más y gane espacio en el ámbito educativo nacional, en especial en Bogotá. En la actualidad tenemos un programa de pregrado ofertándose en FABA, Instrumentación Quirúrgica, sin embargo queremos ampliar la oferta académica y complementaria de dicho programa con la inserción de una carrera profesional en Imágenes Diagnósticas”, indicó Jaime Restrepo Cuartas, Rector General UDES.

La Institución se destacó especialmente en las áreas de lectura crítica (10.46), competencias ciudadanas, (10.23) e inglés (10.33).

Entre los nuevos proyectos que se tienen previstos para desarrollarse en FABA, Restrepo Cuartas resaltó que “FABA será un centro educativo en el que ofertaremos especializaciones y maestrías; ya hemos adelantando conversaciones con multinacionales como la IBM para traer programas académicos con mucha proyección internacional. Adicionalmente, ofertaremos las especializaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien